Este verano, remójate en un crucero

| 22/07/2017 | 0 Comentarios

Este verano, remójate en un crucero

¿Alguna vez has pensado embarcarte en un crucero para pasar unos fantásticos días de vacaciones? ¿No? Pues este es el momento. Te traemos dos cruceros gay friendly que no podrás dejar escapar, el plan perfecto para este verano!

Crucero por el Báltico

Apunta las fechas. Del 23 de agosto al 4 de septiembre el Mar Báltico te espera a bordo del Celebrity Silhouette. 12 noches que darán para mucho si sabes aprovechar bien todo lo que te ofrece el viaje y el barco.

La salida y el regreso es desde Amsterdam. Los lugares que te esperan en este viaje son Warnemunde, Tallín, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo y Copenhague. Cuando llegues a cada uno de los puertos puedes decidir si te quedas en el barco para aprovechar todas sus instalaciones o prefieres conocer las ciudades. La agencia te ofrecerá una excursión con guía local y en español, y te trasladará a los sitios más relevantes y conocidos de la ciudad donde podrás hacer fotos y compras. Y además podrás relacionarte más con la gente del crucero.

El barco te ofrece dos tipos de camarote. Los  interiores con dos camas convertibles en una cama de matrimonio, con todos los servicios como baño privado con ducha, secador de pelo, televisión, internet de pago y teléfono. El segundo tipo son los camarotes con balcón, con un gran balcón privado con puertas de vidrio correderas.

En el precio, desde 1400 euros, está incluido las tasas de embarque, las propinas, el acceso gratuito a todos los espectáculos del barco, pensión completa en comidas, bebidas (no alcohólicas) y acceso a todas las fiestas a bordo y shows privados.

Crucero Costa Neorivera

Este crucero zarpará en septiembre, así que aún estás a tiempo de comprar tu pasaje. Apunta las fechas. Del 15 al 22 de septiembre. Mucha diversión para disfrutar de las playas del Mediterráneo y cómo no, de Ibiza. La salida y llegada es desde Tarragona. Savona(Italia), Porto Torres (Cerdeña), Mahón, Ibiza y Palma de Mallorca son los puertos en los que el barco hará escala.

En el precio, desde 629 euros, está incluido lo siguiente: tasas de embarque, acceso gratuito a todos los espectáculos del barco, las comidas, las bebidas no alcohólicas, acceso a las fiestas a bordo y shows privados. No están incluidas las propinas, unos 70 euros que hay que pagar en el barco.

Ahora es tu turno, en qué crucero te subes?

Más información

Crucero Celebrity Silhouette: www.celebritycruises.es/silhouette

Crucero Costa Neorivera: www.costacruceros.es/e/costa_neoriviera

Tags: , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario