Esta tarde a merendar !

Los mejores lugares de Madrid y Barcelona

| 20/07/2012 | 1 Comentario

Merendar en Madrid y Barcelona

Ya sea en verano o en invierno, en Madrid o Barcelona la hora de la merienda es un momento para disfrutar.

Tienes muchas maneras de hacerlo: en la mesa de un café literario, en una chocolatería clásica o en las panaderías y pastelerías donde además de comprar pan puedes sentarte a probar algunos de sus deliciosos dulces.

Merendando en Madrid

Nuestra primera parada es un lugar con exótica decoración, El Jardín Secreto (Conde Duque,2). Deliciosas son sus tartas como la tarta de zanahoria o la de plátano. Acompáñalo con un buen café colombiano o un té de su amplia selección. Si te gusta alguno de los muebles que tienen puedes comprarlo, así que además de la merienda puedes ir de compras para tu hogar, todo en el mismo sitio. No está mal, no?

Te recomendamos también Le Pain Quotidien (Fuencarral, 95, Velázquez, 92 y Gran Vía, 46). Cuando cruzas la puerta piensas que estás en una auténtica boulangerie francesa,  su olor a pan recién hecho impregna todo el local. En la mesa comunal,  podrás compartir tu merienda con desconocidos. Quién sabe si conocerás a tu próxima conquista aquí! Sus croissants de hojaldre, brownies y mermeladas son toda una tentación.

Disfrutando en Barcelona

Y de Madrid nos vamos a merendar a Barcelona. En el barrio de Sant Gervasi, Fabulous Baking Co es toda una referencia. Cafetería, repostería casera y su producto más demandado, las cupcakes. No podrás resistirte a comer sólo una! Apunta la dirección: Calle Bisbe Sevilla, 48.

En la  panadería Crustó (Calle Valencia, 46) puedes comprar  el pan del de toda la vida y probar alguna de sus especialidades como pan con chocolate blanco, foccacias recién horneadas o plumcakes. Pero también tienes tartas de frutas variadas,  brownies de avellanas y productos salados. No querrás abandonar el local!

A las cinco de la tarde como los ingleses, hay que dirigirse al Keik Café. Junto con una taza de té humeante prueba alguna de sus magníficas exquisiteces de origen inglés: bizcocho de zanahoria, de arequipe o de canela… están irresistibles.

Ya sabes dónde vas a ir a merendar esta tarde?????

Más información

En Madrid

El Jardín Secreto
C/ San Bernardino, 22 - 28015 Madrid

Le Pain Quotidien 
C/ Serrano, 27 - C/ Fuencarral, 95 - C/ Velázquez, 92 - C/ Gran Vía, 46 - Madrid
Web: www.lepainquotidien.es

En Barcelona

Fabulous Baking Co
Carrer Bisbe Sivilla, 48 - Barcelona
Tel.: +34 93 418 66 16
Web: www.fabulousbakingco.com

Crustó
Carrer de València, 246 - 08007 Barcelona
Tel.: +34 93 487 05 51
Web: www.crusto.es

Keik Café
Carrer del Doctor Fleming, 21 - 08017 Barcelona
Tel.: +34 93 414 55 36
Web: www.keik.es

Tags: , ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sea en verano o en invierno, en Madrid o Barcelona la hora de la merienda es un momento para disfrutar. Tienes muchas maneras de hacerlo: en la mesa de un café literario, en una chocolatería clásica o en las panaderías……

Deja tu comentario