Escocia, tierra de castillos y leyendas

Desde Stirling al Lago Ness

| 13/08/2016 | 1 Comentario

Escocia, tierra de castillos y leyendas

Cuando piensas en Escocia no te viene a la mente las faldas escocesas o kilts, clanes, gaitas y espectaculares paisajes? Pero sabes que también es tierra de leyendas, castillos, héroes y monstruos? Quieres conocer un poco más?

Escocia, tierra de leyendas

El héroe más conocido de Escocia es William Wallace. Si has visto la película Braveheart conocerás un poco más a este héroe local que ganó una batalla contra más de diez mil ingleses. En Stirling le recuerdan con un monumento.

Sabías que en el castillo de Stirling hay un fantasma? La leyenda dice que se trata de un conde español y que su espíritu vaga por pasillos y habitaciones, y hasta hay una fotografía de su reflejo.

Otro castillo muy famoso es el de Eilean Donan. Ha sido decorado de muchas películas como la de “Los Inmortales” de Sean Connery y Christopher Lambert.

Nos vamos a otro castillo con leyenda. El castillo de Glamis, uno de los favoritos de la realeza británica, alberga en sus paredes el fantasma de la dama de Glamis. Aterroriza a todos los que se cruzan en su camino.

Scone es otro castillo con historia. Además de poder ver una preciosa colección de objetos como jarrones chinos, joyas, relojes… podrás ver una réplica de la piedra del destino o piedra de Scone. Esta piedra era el lugar de coronación de los reyes escoceses durante la Edad Media.

Terminamos esta ruta por las leyendas en el Lago Ness. Nessy es el monstruo más famoso de Escocia, y para muchos del mundo entero. Aprovecha que vienes a conocer este famoso Lago y recorre las Highlands, tierra de clanes y de muchas tradiciones.

Vente a Escocia, y conócela un poco más a través de sus leyendas.

Más información

Turismo en Escocia: www.visitscotland.com

Tags: ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando piensas en Escocia no te viene a la mente las faldas escocesas o kilts, clanes, gaitas y espectaculares paisajes? Pero sabes que también es tierra de leyendas, castillos, héroes y monstruos? Quieres conocer un poco …

Deja tu comentario