En Andorra se vive mejor

Actividades con la naturaleza de fondo

| 19/10/2014 | 0 Comentarios

En Andorra se vive mejor

Fuera de la temporada de esquí Andorra es una buena opción para pasar los días estivales. El país de los Pirineos deja atrás la nieve en el verano y ofrece un sinfín de actividades para grandes y pequeños.

Que no te engañe su tamaño! Este pequeño país de 468 km cuadrados tiene planes para todos los días de la semana: senderismo, gastronomía, deportes de acción, relax… elige uno de ellos y disfruta.

Planes por Andorra

En Sant Juliá de Lòria, encontrarás Naturlandia. Rodeado por montañas se alza este parque de aventuras donde podrás practicar tiro al arco o bajar por una tirolina. Lo más emocionante es el Tobotronc. Se trata de un tobogán alpino que recorre más de cinco kilómetros a través de un bosque. El parque de animales, con osos y lobos, o el aula de la naturaleza son otros espacios que no puedes perderte.

Te gustan los perfumes? En Escaldes-Engordany una visita obligada es el Museo del Perfume. Más de 1000 piezas tienen un puesto en las vitrinas de este curioso lugar. No sólo eso, ediciones limitadas creadas por los perfumistas más conocidos también tienen un hueco.

Un bonito recuerdo es llevarte tu propia fragancia. Déjate seducir por los aromas y fabrica tu perfume. Será único, como tú.

Andorra es sinónimo de naturaleza y de bienestar. La mejor manera que hay de conocer este pequeño país es el senderismo. Cálzate unas buenas zapatillas y recorre alguno de los senderos de la Guía de Caminos de Andorra (editada por los Comuns y Andorra Turismo). Tienes más de 50 senderos para elegir.

Una de las que te recomendamos es la conocida Ruta del Hierro. Puedes iniciarla en la Farga Rosell, que ahora es un centro de interpretación, y seguir por el camino de los Hombres del Hierro, con esculturas a su paso.

Después de este ejercicio físico, qué mejor que descansar y relajarse en uno de los numerosos spas? Déjate mimar en Caldea o en Inúu. Estos dos espacios de bienestar son lugares ideales para renovar el espíritu y la mente y cargar las pilas. Diseña tu estancia en función de tus preferencias: masajes, circuitos de spa… tú eliges.

Has visto como en Andorra hay mucho más que pistas de esquí?

Foto | Maria Rosa Ferre

Más información

Turismo en Andorra: visitandorra.com

Dónde alojarse

Hotel Plaza Andorra
El hotel más fashion de Andorra
C. Maria Plà, 19-21 - AD500 Andorra la Vella - Andorra
Tel.: +376 87 94 44
Web: www.plazandorra.com

Dónde comer

Molí dels Fanals
Situado en una borda o casa de campo típica andorrana, en el pueblo de Sispony. Especializado en cocina de cazuela, carnes a la brasa y repostería casera
Avinguda de les Comes, 3 - AD400 La Massana - Andorra
Tel.: +376 83 53 80
Web: www.molidelsfanals.com

Tags: ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario