El Rin en llamas

Festival de fuegos artificiales para celebrar el verano

| 08/06/2011 | 0 Comentarios

El Rin en llamas

El Valle del Rin será tu flechazo perfecto para estas vacaciones de verano. Imagínate la escena (si puedes, claro): fuegos artificiales frente a paisaje medieval. Castillos ardientes, flotas de barcos iluminados, deslumbrantes fuegos artificiales que se reflejan en las tranquilas y silenciosas aguas del Rin… Cuando lo visitéis os estremeceréis con el estruendo de los fuegos y sus ecos resonando en las montañas.

Qué es el Rin en Llamas

Es un espectáculo pirotécnico nocturno que se organiza durante todo el verano. Marca el inicio de la llegada del buen tiempo en las principales ciudades que están situadas a las orillas del Rin. Empezó el día 7 de mayo en Bonn pero finaliza en septiembre.

Durante estos increíbles espectáculos se lanzan miles de fuegos artificiales, desde decenas de barcos decorados para esta ocasión. En las orillas del río se instalan gradas para ver el show, aunque te recomiendo disfrutar de esa noche mágica desde uno de los barcos.

Encontrarás puestos de comida típicamente alemana y barras donde podrás beber la mejor cerveza local, la Kölsh, mientras contemplas la noche iluminada.

Qué podemos visitar

Por si no lo sabes, esta región que se emplaza al lado del Rin es una de las más bonitas de Europa. Durante el día podréis visitar los principales castillos de este encantador valle, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Desde Kaub hasta Kesert, a lo largo de 56 kilómetros.  Os encontráis en la mejor época del año para visitar Alemania, no la desaprovechéis.

Foto | raayab

Agenda

2 de Julio en Rüdesheim o La Noche de Magia del Fuego
En Bingen y Rüdesheim.

13 de Agosto en Koblenz o El Rin en Llamas
Los fuegos artificiales más espectaculares son los de "Koblenz", con la fortaleza de "Ehrenbreitstein" en el fondo.

10 de Septiembre en Oberwessel o La Noche de los Mil Fuegos
Oberwesel ofrece los fuegos artificiales musicales.

17 de Septiembre en St Goar o la Noche del Lorelei
La ciudad de Lorelei, St. Goarshausen y St. Goar presentan los espectaculares fuegos artificiales de "El Rin en llamas" desde los castillos de "Katz" y "Rheinfels" y desde un barco en medio del Rin.

Más información

www.rhein-in-flammen.com

Tags: ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario