El paraíso en Asturias

Hotel Quinta Duro, una finca para desconectar

| 06/08/2013 | 0 Comentarios

Hotel Quinta Duro

Cuando hay altas temperaturas se agradece pasar una estancia en pleno campo donde seguro que se está algo más fresquito. El Hotel Quinta Duro, en Asturias, es nuestro hotel elegido.

Cerca de todo

Lo primero que nos sorprende nada más llegar es su ubicación. A tan sólo cinco minutos del centro de Gijón parece increíble que dentro de un inigualable parque se esconda este encantador hotel. El parque es perfecto para recorrer al atardecer porque es de uso exclusivo para los clientes. No está mal, no?

Sólo once habitaciones hay en la casa principal de la finca. Esta tiene más de 300 años, pero está adaptada para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes más estrictos.

Muebles de época decoran las estancias y todas son diferentes. Si lo que buscas es pasar unos días de absoluto descanso puedes coger un libro de su pequeña biblioteca y después jugar al ajedrez o a las cartas. O simplemente sentarte en alguno de los cómodos sillones que dan al jardín para desconectar del todo. Si te gusta el baloncesto también puedes practicarlo en este hotel, e incluso puedes alquilar bicicletas.

Un entorno único

La ciudad de Gijón y sus playas están muy próximas al hotel, a sólo cinco minutos. Campos de golf, paseos en globo, equitación, vela… hay un sinfín de actividades que podrás practicar mientras descansas en esta bonita región. No me cabe duda que no te aburrirás.

Si prefieres arte, no dejes de visitar las joyas del prerrománico asturiano o la elegante ciudad de Oviedo.

Asturias posee pueblos costeros preciosos como Lastres, Colunga o Llanes. En sus playas se han rodado series y películas, algunas de ellas verdaderos éxitos.

Ah, y los amantes de la buena gastronomía que no se olviden que están en la comarca de la sidra. No te apetece tomar unos culines de sidra acompañados por queso de Cabrales?

Ven a conocer el Hotel Quinta Duro, no te arrepentirás!

Foto | TopRural

Más información

Hotel Quinta Duro
Camino de las Quintas, 384 - 33394 Cabueñes - Gijón - Asturias
Tel.: +34 985 33 04 43
Web: www.hotelquintaduro.com

Tags: ,

Categoría: Galería, Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario