El jardín de Carrejo

Un remanso de paz en Cantabria

| 16/09/2012 | 1 Comentario

Este magnífico hotel fue la vivienda elegida por Nicole Kidman y Tom Cruise mientras se rodaba la película Los Otros, de Alejandro Amenábar. No es de extrañar, porque su ubicación es magnífica en un paraje inigualable.

Esta impresionante casa rural se halla en el apartado y tranquilo pueblo de Carrejo, muy cerquita de Cabezón de la Sal.

Un entorno único

Estamos dentro del valle de Cabuérniga, regado por el río Saja, y donde verás el mayor hayedo de la Cordillera Cantábrica.

A solo un kilómetro de la casa se halla el Parque Natural Saja-Besaya, una visita recomendada, y si te gusta el senderismo estarás encantado. Rutas en bicicleta, esquí, y golf en los cercanos clubs de golf Oyambre y Rovacías son sólo algunas de las actividades que podrás realizar.

Y a tan sólo 19 kilómetros las playas de San Vicente de la Barquera.

El hotel

Una casona rural de finales del XIX es ahora un hotel lleno de encanto.

Los dueños respetaron la estructura original, y la madera y los muros de piedra siguen como entonces, los muebles de nogal y castaño y las estancias con colores suaves perfectos para relajarse. Fotografías recorren los pasillos y las habitaciones, todas decoradas con mucho mimo.

Te recomendamos alojarte en alguna de las dos suites. Una de ellas cuenta con una gran terraza. Además tienen bañera de hidromasaje. Se puede pedir más ?

En la planta baja se encuentra el comedor y el salón con chimenea y librería, perfectos para pasar una velada antes de acostarse simplemente charlando o leyendo un libro.

No dejes de probar sus desayunos buffet con una gran variedad de productos naturales y caseros, y su cocina de mercado con productos de la región.

Su jardín, de más de 30000 metros cuadrados, se halla en un entorno envidiable: multitud de árboles, muchos de ellos centenarios, el río Sajón atravesado por un puente de madera, un estanque… El color verde intenso de las praderas invita al descanso y a desconectar de la vida diaria.

Ah! y si quieres ver dónde se rodó la película de Los Otros, ve al palacio de Las Fraguas, a sólo 47 kilómetros. Ahora es un restaurante, pero sigue conservando todavía el misterio que vimos en el film.

Regálate una estancia en este hotel, merece la pena !

Más información

El jardín de Carrejo
Cabezón de la Sal - 39500 Cantabria
Tel.: +34 94 27 015 16
Web: www.eljardindecarrejo.com

Tags: , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este magnífico hotel fue la vivienda elegida por Nicole Kidman y Tom Cruise mientras se rodaba la película Los Otros, de Alejandro Amenábar. No es de extrañar, porque su ubicación es magnífica en un paraje inigualable. ……

Deja tu comentario