El hotel de las mil y una noches

The Residence Tunis, el balneario más chic del Mediterráneo

| 08/06/2011 | 0 Comentarios

Hotel The Residence

Se dice que este maravilloso hotel ha sido testigo de los amores del actual presidente francés y su mujer. ¿Es cierto  o no?. Intimidad encontraréis seguro para ti y tu pareja, por lo que perderse aquí unos días será un auténtico placer, no importa en qué fechas vengáis. Es un hotel de cinco estrellas, y ha sido construido orientado al mar, muchas habitaciones tienen unas vistas estupendas. Además está  situado en medio de unos jardines llenos de palmeras, olivos, pinos  ¿Todavía queréis más razones? Aquí van unas cuantas más.

Por el sitio donde está ubicado

Este estupendo hotel se encuentra en la costa de Cartago, en las maravillosas playas de arena fina, y dorada del Mediterráneo. Construido en la gran tradición del estilo árabe-andaluz, su destacada arquitectura y mobiliario refinado, junto con su servicio impecable, ofrece un entorno ideal para viajeros tanto de negocios como de placer. El hotel está a 20 minutos en coche de la capital, y a un cuarto de hora de las ruinas de Cartago, un lugar digno de visitar.

Por hospitalidad

Desde un té a la menta  hasta las toallas calientes perfumadas a la flor del naranjo ofrecidas a la llegada, este hotel de lujo en Túnez ofrece una recepción sin palabras que refleja la legendaria hospitalidad local. Sorprende el hall grandioso, espectacular, con reproducciones de esculturas romanas y cartaginesas. Mientras esperas a hacer el check- in puedes sentarte en uno de los sofás y tomarte un delicioso té , menudo recibimiento, ¿verdad?.

Cuenta la leyenda que  una princesa italiana quedó fascinada con un perfume extraído de las flores del naranjo amargo con el que perfumaba su cuerpo, su vestuario y su palacio romano. Este maravilloso hotel ha escogido este aroma para su vestíbulo y las habitaciones.

Por las actividades que allí podemos encontrar

Los amantes del golf encontrarán un campo de golf de 18 hoyos que bordea el mar.

Para los que prefieran relajarse, este hotel cuenta con un área de talasoterapia. El viajero descubrirá un spa que recrea las termas de la antigua Roma, está totalmente inspirando en el ambiente mágico de los antiguos baños termales romanos. Será toda una experiencia para vuestros sentidos poder disfrutar de la piscina de agua marina, con cascadas y jacuzzis bajo la cúpula. Este lujoso Talaso-Spa de 3500 m2 dispone de 30 cabinas de tratamientos, un hammam oriental, una sauna, dos patios para el descanso entre los tratamientos y una majestuosa cúpula que cubre una piscina de agua salada de recreo. Para el cuidado de la belleza, seis cabinas Spa ofrecen una amplia gama de tratamientos con productos Darphin.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de tres excelentes restaurantes: L´Olivier, de platos mediterráneos, Li Bai, de comida china y El Dar, de gastronomía tunecina.

¿A que merece la pena una escapada a este hotel?

Foto | The Residence

Más información:

The Residence

Tags:

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario