Dos restaurantes con mucho sushi

Lo mejor de Japón en Madrid

| 21/04/2013 | 2 Comentarios

Dos restaurantes con mucho sushi

Has probado alguna vez la cocina japonesa? En Madrid, hay más de 50 restaurantes japoneses. No crees que es motivo suficiente para que conozcas su gastronomía? Hoy vamos a probar el sushi de Inari y de Daisaku dos restaurantes japoneses muy  visitados de la capital.

Inari

Su sushi de foie a la plancha es todo un éxito. En Inari la tradición y la vanguardia van unidas de la mano. El sabor más tradicional japonés se fusiona con toques locales, como el sukiyaki de solomillo gallego.

En sus niguiris podemos encontrar más de 20 pescados diferentes. Los sashimi y los makis de diferentes sabores y texturas son toda una tentación: tartar de atún, sushi de salmón o pez mantequilla. Me encanta el makis Inari en tempura roll relleno de langostino y aguacate.

Muchas sugerencias y buenos precios para los paladares más selectos.

Daisaku

Acercar la cultura y gastronomía japonesa es el propósito de este restaurante. Y lo consiguen gracias a su sushibar con deliciosas ensaladas y sushis hechos al momento además de su zona take away y su tienda bien surtida.

Lo que más me sorprende es que el experto en sushi te prepara los platos en el momento y a la vista, así podrás fijarte que los productos frescos con los que trabajan son de la máxima calidad.

Te recomendamos que pruebes su ensalada de tofu, su tartar de salmón o sus uramakis vegetarianos o de atún picante.

Si prefieres consumir estas exquisiteces japonesas en otro lugar, pásate por el área de take-away. Haz tu pedido por email o por teléfono y luego ven a recogerlo. Puedes pedir desde sopa Miso, bandejas con distintos tipos de sushi, postres…

Y si quieres seguir inmiscuyéndote en la cultura gastronómica de Japón, en la tienda podrás adquirir los utensilios necesarios, libros, etc. para conseguir recetas fáciles de preparar, sanas y muy equilibradas.

El personal especializado del restaurante te asesorará desde el primer momento que pisas el restaurante, y es que una atención personalizada tiene igual de importancia que la comida.

Si aún no has probado las especialidades japonesas, este es tu momento!

Más información

Inari
C/ General Pardiñas, 43 - 28001 Madrid
Tel.: +34 91 576 33 12
Web: www.restauranteinari.com

Daisaku
Paseo del General Martínez Campos, 42 - Madrid
Tel.:  +34 91 702 41 69
Web: www.daisuki.es

Tags: , ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Restaurante Inari dice:

    Muchas gracias por venir a probar nuestros platos. Estamos encantados de formar parte de vuestra guía de restaurantes japoneses. Si queréis seguir más de cerca nuestra oferta culinaria os recomiendo que entréis en http://www.facebook.com/RestauranteInari 😉

Deja tu comentario