Disfruta de un paraíso lejos del estrés

Bienestar para tus sentidos en el centro Kinédomus

| 11/03/2012 | 3 Comentarios

Disfruta de un paraíso lejos del estrés

El Duero discurre despacio a su paso por el wellness center rural Kinédomus.

La sensación de paz y bienestar te inunda desde el primer momento que entras en contacto con los paisajes que lo rodean.

Abandónate en cuerpo y alma en su spa, descansa en una de sus 6 acogedoras habitaciones, y deja que el tiempo pase lentamente en este entorno tan íntimo y familiar. Hoy os enseño todos los encantos de Kinédomus Bienestar.

Tranquilidad y ocio solo para ti

Si quieres disfrutar de una escapada perfecta con tu pareja has llegado al sitio indicado.

Despierta por las mañanas con el canto de los pájaros y los rayos de sol que poco a poco entrarán por tu balcón. Abre la ventana y respira aire puro mientras observas el paisaje. Bucólico, verdad? Pues esto no ha hecho nada más que empezar.

Te quedan muchas horas para descubrir el verdadero bienestar. Un desayuno buffet en su terraza mientras disfrutas de la lectura de un libro o del ruido del agua del río junto a las rocas es la mejor manera de comenzar el día.

¿Qué vas a hacer luego? Tienes muchos planes para elegir. Toma nota:

  • Ruta enológica por las famosas bodegas de la Ribera del Duero. Estás a pocos kilómetros de Aranda del Duero, centro de la Ruta del Vino. Allí podrás participar en alguna de las catas que cada semana ofrecen estas antiguas bodegas.
  • Ruta por la Naturaleza: rutas a caballo, senderismo, piraguas o bicicleta.
  • Si decides no salir, podrás asistir a una de las clases de fitness, cardio o pilates que se imparten en el centro o hacer ejercicio en su gimnasio. Su cinta de correr tiene vistas al río.

Elijas lo que elijas, de lo que estoy seguro es de que te enamorarás de este hotel por su Plan Relax. ¿Quieres saber en qué consiste? Lo guardan muy en secreto… porque causa adicción!

Relajación en estado puro

Kinédomus Bienestar posee un centro de spa digno de los dioses del Olimpo.

Comienza la tarde en la piscina de hidroterapia con los chorros del agua masajeándote todo tu cuerpo, de abajo hacia arriba, y de ahí pasa a las cascadas y cuellos de cisne, al jacuzzi, la fuente de hielo, la sauna y la piscina de contraste. Y todo sólo para ti y tu pareja.

Pero aquí  no termina el Plan Relax. Tras este relajante e íntimo circuito de spa, os espera una cena romántica. Velas, música y un menú suculento acompañado por los mejores vinos de la Ribera del Duero.

La noche sigue, pero esta parte sólo os pertenece a vosotros….

Si lo que te gusta es que te mimen, deja que te den un masaje. Podrás elegir el que más te guste, tienen hasta una carta de masajes a cuál más sorprendente.

No tengo dudas de que su amplia oferta de programas te seducirá: Culto a Baco, Duero Natural o Relax. Cuál vas a elegir?

No lo pienses más y este fin de semana escápate a Kinédomus Bienestar. No te arrepentirás!

Más información

Centro de Bienestar Kinédomus
N-122, 09400 - Aranda de Duero - Burgos
Tel.: 94 761 38 78
Web: www.kinedomus.es

Tags: , , , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Duero discurre despacio a su paso por el wellness center rural Kinédomus. La sensación de paz y bienestar te inunda desde el primer momento que entras en contacto con los paisajes que lo rodean. Abandónate en cuerpo y ……

  2. floreame.net dice:

    Disfruta de un paraíso lejos del estrés…

    Despierta por las mañanas con el canto de los pájaros y los rayos de sol que poco a poco entran por tu balcón. Abre la ventana y respira aire puro mientras observas el paisaje. Bucólico, verdad? Pues esto no ha hecho nada más que empezar. Disfruta adem…

  3. Disfruta de un paraíso lejos del estrés…

    Despierta por las mañanas con el canto de los pájaros y los rayos de sol que poco a poco entran por tu balcón. Abre la ventana y respira aire puro mientras observas el paisaje. Bucólico, verdad? Pues esto no ha hecho nada más que empezar. Disfruta adem…

Deja tu comentario