Destinos para morirse de miedo – Parte 2

Muchas propuestas para pasar miedo

| 25/06/2013 | 0 Comentarios

Destinos para morirse de miedo

Te hemos contado ya algunos de los destinos más macabros del mundo. Si alguna vez quieres tener una experiencia angustiosa, toma nota de estos alojamientos no aptos para claustrofóbicos.

Prepárate a pasar mucho miedo !

Comenzamos por una antigua mina sueca. Te atreverías a alojarte en la suite del Sala Silvergruva, a 155 metros de profundidad?

Y en un ataúd?: En el Propeller Island City Lodge de Berlín, tienes para elegir desde un ataúd hasta la posibilidad de dormir boca abajo.

Bajo el mar está el Poseidon Undersea Resorts, en las Islas Fiji. Las vistas de las habitaciones son realmente únicas, pero podrás controlar la ansiedad?

Si quieres vivir un fin de semana de miedo, pero del de verdad no hay nada mejor que apuntarse a algunas de las actividades que cada fin de semana organizan agencias especializadas. Una buena opción es ir a Londres y Cambridge. Vas a recorrer los escenarios  que inspiraron a Sherlock Holmes, los alrededores del Royal London Hospital, donde tuvieron lugar algunos de los crímenes de Jack el Destripador o el Hunterian Museum donde podrás conocer técnicas forenses entre otras cosas. Ciencia y aventura te darán todos los detalles de este escalofriante viaje.

Tienes madera de detective como Sherlock Holmes o Hércules Poirot? Descúbrelo en alguna de estas propuestas que te traemos. En El Molino de Tresgrandas, en Asturias, tendrás un fin de semana para resolver un misterio. Un kit de detectives y pistas por todo el pueblo serán las únicas ayudas que tengas.

Quizás has visto la película Los Otros, de Alejandro Amenábar. En La Quinta de Melque, en Toledo, asistirás a una casa parecida a la de la película, además de a una cena muy extraña y a un paseo por el cementerio.

En La Casona de Torres, en Guadalajara, tendrás que echar mano de tu olfato y descubrir el delito que se ha cometido, las pruebas y las pistas. Todo un reto.

En Aranjuez puedes ir a la Casa de los Horrores. Allí formarás parte de la historia de unos monjes y fenómenos paranormales. Tranquilo que la angustia y el miedo tendrán su recompensa: cena con barra libre y karaoke.

Las meigas existen, y si no lo crees ve a comprobarlo a Casa Sueiro. Aquí serás testigo de un espectáculo de terror. Y en Murcia, en La Casa del Cementerio te aterrorizarán en alguno de sus alojamientos como El Manicomio.

Te atreves a reservar? 😉

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Escapadas, Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario