Desde el 29 de junio todos a Chueca !

Empiezan las fiestas del mítico barrio madrileño

| 14/06/2011 | 2 Comentarios

Orgullo Gay Madrid 2011

El pregón del día 29 que dará el archiconocido presentador El Gran Wyoming desde La Sexta y Esperanza Izaguirre (vecina de Chueca. No confundir con Esperanza Aguirre !!! 😉 ) desde la plaza, marca el pistoletazo del inicio de las fiestas de Chueca 2011, nuestras fiestas. Plaza del Rey, Callao, Calle Pelayo, Plaza de España, son los escenarios que más vamos a tener que visitar obligatoriamente hasta el día 3 de julio, con un montón de actuaciones, espectáculos y buen rollo por doquier.

Diversión ,chic@s guap@s por todos lados, buen ambiente, y  mucho, mucho más es lo que vamos a encontrarnos estos días. Así que anímate, y apúntalo en grande en tu agenda . Te esperamos en Chueca,  no lo olvides.

Lo que no te puedes perder….TOMA NOTA !

En Callao, imprescindible  el día 30 de Junio ver la actuación de D´Nash a las 21:50, Labuat a las 22:10 y  las 22:30 Fiesta Shangai Club…. Y el 1 de Julio…. Gala Mr Gay España 2011 y  con La Musicalité, Zenttric y Camela…..  y por supuesto con los chicos más guapos de nuestro país. ¿Quién ganará?

El 2 de Julio la Marcha Orgullo Gay, cuyo punto final será la Plaza de España. Este año la canción que vamos a tatarear todos juntos es… una nueva versión del clásico “Para hacer bien el amor hay que venir al Sur“, junto con el DJ Bob Sinclair.¿ Vendrá Raffaella Carrá? Y no sólo eso, OBK y Keit Ryan también nos animarán con sus canciones.

Y después de la manifestación…..Infinitamente Gay, en la Caja Mágica, la megaparty que no puedes perderte, donde nos veremos todos después del desfile……

Qué semana de locos nos espera, pero estoy deseando que llegue ya… ¿Tú no ?

Foto | RinzeWind

Más información

MADO 2011 - Madrid Orgullo

Tags:

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ramon78 dice:

    Pero , quién es Esperanza Izaguirre??? Su hermana????? Seguro que tiene pinta de pertenecer al clan de Almodóvar. No me lo pierdo

Deja tu comentario