Descubre la Ruta costera de Gales

Escapada activa

| 05/01/2014 | 0 Comentarios

Descubre la Ruta costera de Gales

Te gusta el deporte? Escápate a Gales. Los amantes del senderismo y los más deportistas tienen en la ruta costera de Gales una oportunidad única para descubrir a lo largo de más de 1300 km unos paisajes de increíble belleza. Acantilados y playas, sin olvidarnos de pueblos de pescadores o castillos. Todos son escenarios de postal. Te vienes con nosotros?

Naturaleza en estado puro

No temas perderte porque toda la ruta costera está perfectamente señalizada y es accesible tanto para senderistas como para caminantes durante todo el recorrido. Hay tramos que también están adaptados para personas con movilidad reducida y ciclistas. Si te gusta montar a caballo también podrás recorrer algunos kilómetros subido a uno de ellos.

La costa de Gales comienza al norte en la desembocadura del río Dee, continúa por la isla de Anglesey (unida a Gales por un puente), el Parque de Snowdonia y finaliza en la bahía de Cardigan, donde puedes avistar delfines. El sendero que sigue toda la línea costera comienza en Chester, al norte, y finaliza en el pueblo de Chepstow al sur.

En tu camino verás los escarpados acantilados del Parque Nacional de Pembrokshire, pasearás por playas de arena blanca y seguro que visitarás la ciudad más pequeña de Reino Unido: St.David.

La capital de Gales, Cardiff, será una de tus últimas paradas, buen destino para detenerte a descansar y disfrutar del ambiente galés.

Descubre a tu ritmo todo lo que te ofrece Gales: un montón de sitios para hacer picnics, sus fabulosos castillos, excursiones en barco… Aunque no puedas bañarte, puedes relajarte en alguna de sus más de 40 playas o practicar deportes activos como el parapente o el ciclismo, tú eliges.

Y en Gales no podemos olvidarnos de su tradición literaria. Uno de los maestros de las letras galesas es Dylan Thomas. En Swansea hay un centro dedicado a este gran poeta. Otro motivo más para venir, no?

Ya sabes, si te gusta la naturaleza y buscas una escapada diferente, tu destino es Gales!

Más información

Turismo en Gales: www.visitwales.com

Tags: ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario