Dedon Island, el resort perfecto para tu luna de miel

Escondido en Siargao, Filipinas

| 21/09/2014 | 0 Comentarios

Dedon Island, el resort perfecto para tu luna de miel

La isla de Siargao, en Filipinas, es un lugar al que afortunadamente todavía no ha llegado el turismo en masa. Hay pocas carreteras asfaltadas y muchas palmeras y aguas cristalinas. Di adiós al estrés y hola a una nueva vida.

Arrecifes de coral y densa vegetación se pueden ver desde el aire, en tu viaje desde Cebú hasta Siargao. Cuando llegues al aeropuerto te esperará un autobús hasta Dedon Island, el paraíso con mayúsculas. Aunque el camino hasta llegar allí es cansado la espera merece la pena.

Dedon Island y olvídate de todo

Dedon Island es un resort para desconectar desde el primer momento. Césped, arena de la playa y gravilla es lo que tendrás bajo tus pies, así que descálzate y siéntete como en tu casa.

Este resort se compone sólo de unas cuantas villas rodeadas de vegetación, así que tendrás muchos momentos de tranquilidad. Es perfecto para pasar desapercibido. Todos los empleados te proporcionarán un servicio excelente, además de ser super amables.

Las villas son realmente encantadoras. Cada detalle es único, como las amenities. El champú está dentro de frascos de vidrio y el peine y el cepillo de dientes envuelto en papel.

Descansa en su piscina mientras te tomas algún cóctel, practica submarinismo o haz surf… Aquí  el tiempo pasa lentamente así que podrás hacer un montón de cosas.

Y si buscas relax total, termina el día con un masaje. Te lo van a dar al lado del mar, en una cabaña donde la única música que escucharás será la de las olas del mar. El aceite de coco es uno de los ingredientes que usan. Nunca te habrás sentido tan mimado y relajado!

En cuanto a gastronomía tendrás lo mejor. Sólo verás productos frescos. Plátanos, pescado local, sopa de langosta, tartas caseras… aquí todo se saborea con más intensidad.

Quieres conocer un lugar mágico? Apúntate a una excursión a las cuevas de Sohoton. Son un espectáculo natural con estalactictas y estalagmitas. Sólo se puede acceder cuando baja la marea y nadando.

Y no te olvides de ir de compras. Las bolsas de mango, piña o coco deshidratados son perfectas para regalar y un recuerdo de este fantástico viaje.

Te garantizamos unas vacaciones inolvidables!

Más información

Dedon Island resort: www.dedonisland.com

Tags: ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario