De ruta por el Báltico

| 19/03/2019 | 0 Comentarios
Viaje por el Báltico

Los antiguos lugares de recreo del Báltico de los altos cargos comunistas se han convertido en increíbles hoteles. Disfruta de unos días de paz y relax en alguno de sus balnearios o disfrutando de alguno de sus espectaculares paisajes. La región de Mecklenburg te ofrece una experiencia inolvidable. No te la pierdas.

Balnearios y hoteles para disfrutar

Comienza la ruta en Rostock donde te recomendamos alquilar un coche. La primera parada será Kühlungsborn. Realmente son tres pequeños pueblecitos unidos por el paseo marítimo más grande de Alemania. Súbete al trenecito Bäder-Express para conocer este entorno de la mejor forma.

Tras el paseo hay que entrar en el Hotelresidenz & Spa (en Ostseeallee, 21). Allí cuentas con tratamientos y servicios que te dejarán como nuevo.

Y para reponer fuerzas reserva en Fisch-Hus (Ostseeallee, 50) que ofrece pescados y cervezas tradicionales. Baja las calorías dando un paseo por la Marina y acércate al Konzerrgarten Ost.

Cogemos de nuevo el coche y nos dirigimos a Zingst. Un pueblo idílico con casas de madera, macetas y cafés encantadores como el Ronsengarten, famoso por sus pasteles. Zingst es famoso porque durante todo el año hay conciertos de jazz y blues así que no te los pierdas.

Nuestra última parada es en “la bañera de Berlín”. Así se conoce a la isla de Usedom, por ser la playa más cercana a la capital alemana. Praderas verdes, pueblecitos encantadores e inolvidables paisajes es lo que te ofrece este entorno.

Si te acercas al muelle de Ahlbeck podrás ver los singulares edificios de finales del XIX. Y además podrás decidir en cuál centro wellness vas a pasar una jornada de relax.

Y después visita el edificio más antiguo del Báltico, el Historische Seebrücke y tómate un café en el Grand Hotel Heiligen-damm.

Termina el viaje en Hubbrücke Karnin. Aquí se encuentran los raíles abandonados de los trenes que unían la isla de Usedom con Berlín.

Vamos, reserva ya tu viaje por el Báltico !

Más información

Turismo en Mecklenburg: www.off-to-mv.com

Tags: ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario