De picoteo por Madrid

Propuestas muy interesantes, echa un vistazo

| 21/08/2011 | 1 Comentario

Bares en Madrid hay miles pero hoy queremos que conozcas algunos de los mejores. Y qué te puedes encontrar ? Croquetas, pizzas, marisco, brunch… echa una ojeada a nuestra propuesta, no sabrás por qué decidirte.

Bodega de la Ardosa

En Colón 13. Si quieres conocer una bodega típicamente castiza no te puedes perder la Bodega de la Ardosa. Está abierta desde 1892 y aquí puedes encontrar de todo y todo bueno.

Además de sus vinos tienen salmorejo, croquetas, rabas, fabes con calamares… Ah ! y no te vayas sin probar su famosa tortilla de patatas, considerada una de las mejores de Madrid.

Web: www.laardosa.com

Olivia te cuida

En Santa Teresa, 8. Es un relajante rincón rústico perfecto para desayunar, picar entre horas o almorzar: pizzetas, jugosas ensaladas, sándwiches originales, patés…Cuenta con servicio de cátering y comida para llevar.

Web: www.oliviatecuida.com

Barroque

En Infanta Mercedes 103. Restaurante decorado en tonos azules y con mucho mimo en cada esquina. Sus propietarios: Fonsi Nieto, Guti y Rafa Medina. En la carta podréis encontrar marisco, pescados, ensaladas elaborados con sencillez y con mucha atención al producto.

Moncalvillo

En San Lucas 15. Tómate un steak tartare o un risotto en su punto mientras te codeas con personajes como Carmen Lomana o Boris Izaguirre. Y los domingos, no te pierdas su brunch, con sus zumos recién exprimidos ¿Se te ocurre otro plan mejor para empezar bien el domingo?

Y de copas ?

Y después de picotear nada mejor que salir a tomar copas al aire libre.

En Madrid, no dejes de cenar y tomar una copa en Iroco, Velázquez 18, su terraza es de los sitios más solicitados. Los precios son muy asequibles, y la calidad, sobresaliente.  Y no te olvides de La terraza del Ritz, Plaza de la Lealtad 5, que ya es todo un clásico. Su barra especializada en gintonics merece una visita.

Y tu, por dónde sales ?

Tags: , ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bares en Madrid hay miles pero hoy queremos que conozcas algunos de los mejores. Y qué te puedes encontrar ? Croquetas, pizzas, marisco, brunch… echa una ojeada a nuestra propuesta, no sabrás por qué decidirte. Bodega d……

Deja tu comentario