Corrupción en Miami !

Miami: Destino gay de sol, playa y diversión

| 23/01/2016 | 0 Comentarios

Miami beach

¿Te imaginas poder disfrutar de sol y playa estos días de invierno? No te lo imagines y guarda por unos días el abrigo y la bufanda, porque queremos que conozcas Miami. El sur de Miami lo tiene todo: playas, clubs y bares para disfrutar la noche, outlets para compras a muy buen precio… Venga, empieza a mirar ya billetes de avión!

Nada más aterrizar en la ciudad, tras pasar el obligado control de llegada de pasajeros, te darás cuenta de que no necesitas saber inglés. Todo el mundo habla castellano y eso se debe a la gran cantidad de inmigrantes que hay. Cubanos, venezolanos, colombianos, mexicanos… están por toda la ciudad. Así que no temas, no vas a tener ningún problema de comunicación.

Las temperaturas son durante estos meses de invierno muy cálidas, y eso te garantiza que puedas tomar el sol y darte un chapuzón. Si buscas conocer gente toma nota de los sitios que te recomendamos.

Miami Gay South Beach

Las playas del sur de Miami o South Beach son de arena blanca y con muchas palmeras. Lo que más te apetece por la mañana es ir a esas playas que has visto tantas veces en las series de televisión y darte un chapuzón. Gente haciendo footing, patinando, paseando al perro, y en manga corta, así comienza el día en la ciudad.

La playa gay está al final de la calle 12. Prepárate a ver cuerpos musculosos bronceándose al sol.

Tras la jornada de playa hay que ir de compras, nada de regresar al hotel. La calle más importante para el shopping es Lincoln Road. Nike, Gap, Guess y muchísimas más tiendas siempre tienen buenos precios. Es imposible ir a esta calle y no comprar algo.

Al caer la tarde empiezan a llenarse las terrazas de Ocean Drive. Dos locales que tienes que visitar son Score y Twist. Cada año atraen a más gente. No olvides ponerte tus mejores galas si quieres dormir acompañado. Mucha música caribeña, mucha salsa y mucho sabor latino. Realmente no parece que estás en Estados Unidos, sino en una ciudad española mediterránea.

Nuestro consejo: Te recomendamos reservar habitación en un hotel que esté situado en el Distrito de Art Deco. Son muy interesantes desde el  punto de vista arquitectónico y además es la mejor opción para disfrutar por el día de las playas y por la noche de los bares y discotecas que inundan Ocean Drive.

No te pierdas nuestra guía de locales gays  en Miami Beach:

Club Boi – Sandals
1060 NE 79 Street, 33138, Upper East Side Miami
Los viernes y los sábados son las noches de House, Hip Hop y Reggae

Score
1437 Washington Ave, 33139
Muy próximo a la playa gay

Twist
1057 Washington Avenue, South Beach
Diferentes atmósferas para todos los públicos

Más información

Turismo en Florida: www.visitflorida.com

Dónde alojarse

Hotel Room Mate Waldorf Towers
En pleno barrio de Art Deco, para que aproveches mejor tu estancia
860 Ocean Drive Miami Beach - FL 33139
Tel.: +1 786 439 1600
Web: waldorf.room-matehotels.com

Tags:

Categoría: Destinos Gay

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario