Conoce tu ciudad !

Visitas teatralizadas en Avila, Zaragoza, Valladolid y Cuenca

| 17/08/2013 | 0 Comentarios

Conoce tu ciudad

Una forma diferente de conocer la ciudad en la que estás es apuntarte a una de las visitas teatralizadas que se hacen  en los meses estivales. Disfrutarás y además aprenderás un montón de cosas con los personajes que te guiarán por la ciudad. Avila, Zaragoza, Valladolid  y Cuenca son nuestras elegidas, te apuntas con nosotros?

La muralla de Avila

Las noches de verano en Avila se animan con actores que interpretan a nobles y habitantes de pueblo. La muralla es el escenario escogido para este recorrido teatralizado donde gracias a estos personajes podrás conocer historias y leyendas de la ciudad. Una de las más interesantes es, sin duda, la fundación del Convento de San José por la hija ilustre de esta villa: Santa Teresa de Jesús.

Más información en www.inspain.org/…/murallasdeavila

Las plazas de Zaragoza

La plaza del Pilar, el Mercado Central o la plaza de Santa Cruz son sólo algunos de los rincones que se llenan de monstruos y sueños. Estos sueños cobran vida a la luz de un farol. Zaragoza recuerda así al genial Goya, ya que aquí se formó como artista.

Más información en www.zaragoza.es/…/visitas-guiadas/teatralizadas

Rincones de Valladolid

Actores que dan vida a San Pedro Regalado o al mismísimo Duque de Lerma son los encargados de enseñarte los patios de palacios y conventos de la ciudad del Pisuerga. Para los que no les asuste nada pueden hacer la ruta de los fantasmas que te descubrirá los misterios de la ciudad.

Más información en info.valladolid.es/web/culturayturismo/visitas-guiadas

La ciudad vieja de Cuenca

Viaja a la Edad Media y recorre las calles y rincones del centro histórico de Cuenca. Conocerás las leyendas más famosas que aún perviven en la memoria de los conquenses. Un rato muy divertido y entretenido en un marco incomparable. No te lo pierdas.

Más información en www.guiasdecuenca.es

Date prisa, que son sólo en verano!

Foto | oSiNaReF

Tags: , , , ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario