Cómo tener un vuelo perfecto en 10 pasos

Trucos para un viaje cómodo en avión

| 22/12/2013 | 0 Comentarios

Como tener un vuelo perfecto en 10 pasos

Quieres tener un viaje confortable en avión? Quieres llegar con buena cara a tu destino? Sigue nuestros consejos!

Está en tu mano!

  1. No ingieras comidas flatulentas o pesadas desde el día anterior al viaje. Los cambios de presión pueden causarnos molestias.
  2. En el despegue y en el aterrizaje podrás notar que se te taponan los oídos. Esto es debido también a los ajustes de la presión. Para evitar estas molestias cierra la nariz con los dedos y sopla suavemente. También puedes mascar chicle o sonarte la nariz con un pañuelo.
  3. Como dentro del avión la humedad es más baja de lo normal evita el alcohol y el café ya que ambas sustancias tienen un efecto deshidratante. Bebe mucho agua o zumos en abundancia o usa una crema hidratante para la piel.
  4. Las turbulencias generalmente son avisadas por la tripulación. Debes sentarte y abrocharte el cinturón para evitar lesiones.
  5. El espacio entre los asientos del avión en clase turista suele ser reducido. Estar sentado durante mucho tiempo sin moverse puede ser poco recomendable para aquellos a los que se le hinchen los pies o los tobillos con facilidad o tengan problemas circulatorios. Mueve los dedos de los pies, los tobillos, flexiona las piernas, estira los brazos, ponte de pie de vez en cuando y cada hora da un pequeño paseo por la cabina.
  6. Quítate las lentillas porque se te resecarán más los ojos. No olvides hidratarte de vez en cuando la piel y los labios.
  7. Si tu viaje es largo, vístete con un pantalón de corte ancho, tipo pijama y lleva zapatos flexibles.
  8. Los pies suelen hincharse durante el trayecto, así que evita descalzarte, no sea que luego no te puedas volver a poner los zapatos.
  9. Un buen pañuelo o pashmina te ayudarán a sobrellevar mejor el frío del avión.
  10. El jet lag o, lo que es lo mismo, cansancio y somnolencia diurna, seguro que te aparece nada más aterrizar si tu vuelo ha sido de varias horas. Cuando llegues a tu destino, trata de ajustarte al horario del lugar rápidamente.

Sigue estas recomendaciones y tu viaje en avión será perfecto.

Tags:

Categoría: Consejos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario