Come y cena en el Retiro madrileño

Arahy y Florida Retiro, dos buenas opciones para sorprenderte

| 11/12/2016 | 0 Comentarios

Un buen plan de sábado es acercarte a El Retiro, el famoso parque madrileño. Montar en una barca por el lago, visitar una exposición en la Casa de Vacas o dar un paseo en bicicleta son sólo alguno de los planes que te esperan en este espléndido parque. Y otro plan, comer y cenar en dos restaurantes muy cercanos.

Comer en Arahy…

Fuera del parque, pero a sólo unos metros, encontramos el restaurante Arahy. Si lo tuyo son las tapas y las raciones has encontrado uno de los mejores espacios en Madrid.

En su carta de tapas, a precios muy económicos, no faltan la vieiras a la plancha, el tartar de queso brie o los dados de atún picante con wakame. Las raciones tampoco defraudan. La ensaladilla casera de bonito del norte o la terrina de foie de pato casero son más que recomendables.

¿Prefieres comer de menú? En este restaurante destaca su menú a precio cerrado por menos de 30 euros. Incluye un entrante y un plato principal. Yo elegí el pez mantequilla trufado sobre media lima como entrante y como principal el solomillo de vaca rubia gallega. Un local donde la tradición y la buena materia prima destacan por encima de todo.

… y cenar en Florida Retiro

Un lugar con bar de tapas, restaurante, terraza, sala de fiesta… así es Florida Retiro, aunque desde los años 80 se le ha llamado Florida Park. Te recomendamos lo primero ir a cenar al restaurante a la carta, El Pabellón, o a su tapas bar, La Galería.

El Pabellón está situado en un enclave excepcional, con vistas al parque. En su carta no faltan buenos arroces y platos como la Armonia del atún rojo.

La Galería cuenta con una carta de tapas muy variada para complacer a todos. Además de estas dos zonas también podrás encontrar dentro de este peculiar local, Los Kioskos, una especie de mercado con puestos temáticos para todos: Mariscos, fritos, carnes al grill… hay una gran variedad de opciones para elegir.

Tras la cena no hay nada mejor que tomarse un cóctel en la terraza o terminar en la sala de fiestas. Florida Park fue durante mucho tiempo el escenario de varios programas en la televisión. Hoy cuenta con una programación muy variada las noches de jueves, viernes y sábado.

Ya sabes, tu próxima visita a el Retiro que termine en uno de estos dos restaurantes, no te arrepentirás!

Más información

Restaurante Arahy
C/ Alcalá, 58 - 28014 Madrid
Tel.: +34 915 31 60 85
Web: www.arahyrestaurante.com

Florida Retiro
Paseo República de Panamá, 1 - 28009 Madrid
Tel.: +34 918 27 52 75
Web: floridaretiro.com

Tags: ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario