Ciudades balneario en la Selva Negra

Vacaciones saludables

| 17/09/2013 | 0 Comentarios

Ciudades balneario en la Selva Negra

Hace cuánto tiempo no mimas tu cuerpo? Vente a la Selva Negra y descubre las ciudades balnearios. Te esperan paisajes de cuento, hoteles y baños termales que te harán olvidar la rutina diaria y, lo mejor, recargarás las pilas.

Ich Zeit

En Baviera, además de visitar castillos únicos como el de Neuschwestein, puedes pasear por sus bellos paisajes, disfrutar de las vistas y cómo no, relajarte en alguno de sus hoteles-balnearios. Una ruta en bicicleta o un masaje con piedras de Franconia son sólo algunos de los tratamientos que te aconsejarán para empezar a olvidarte de todo.

A orillas del Rin hay pueblecitos medievales, muchas rutas para senderistas y amantes de la bicicleta y castillos muy románticos. Estamos en la región de Renania-Palatinado, que además destaca por los viñedos y por los lugares con la marca de calidad ‘Ich Zeit’ (tiempo para mí),  cuya filosofía máxima está basada en el bienestar pero teniendo en cuenta también la opinión médica.

A los pies de la Selva Negra te espera Baden-Baden. Los romanos fueron los primeros en darse cuenta de los beneficios medicinales de sus aguas que brotan a 2000 metros de profundidad. Más tarde esta ciudad balneario se convirtió en la capital de veraneo de los ricos de Europa.

En la actualidad, la Terma Caracalla, el baño romano-irlandés Friedchsbad o los hoteles spa como el Radisson Blu Badischer Hof Hotel son sólo algunos de los lugares que te garantizarán lograr relajación y el bienestar total que estabas buscando.

Los balnearios de la Baja Sajonia son de fama internacional. En el estado de Hesse, se encuentra la ciudad de Wiesbaden. Aquí te dejarán como nuevo, ya que hay hasta 26 aguas termales en una amplia gama de clínicas y hospitales, todos especializados en el tratamiento de enfermedades. A Wiesbaden se la conoce como “La Niza del Norte”. Después de una sesión de spa lo mejor es abandonarse por las calles de esta elegante ciudad.

Además de desconectar con estos tratamientos termales en esta escapada podrás conocer un poco más la cocina alemana. Seguro que piensas que no es muy sana. Pues te equivocas! En esta escapada wellness prueba el delicioso pescado del norte o los asados del Rin y los vinos, no sabrás cuál elegir!

Qué sensación tan maravillosa cuando te miman, verdad? 😉

Más información

Turismo en la Selva Negra: www.blackforest-tourism.com

Tags: ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario