Chueca de noche

Vive las Fiestas de Chueca 2012 !

| 24/06/2012 | 1 Comentario

Esta semana empiezan las fiestas de Chueca. Como todos los años, diferentes espacios llenarán de colorido y música de artistas nacionales e internacionales el famoso barrio.

Fiestas del orgullo

Este año las fiestas del Orgullo LGTB, se celebrarán del 27 de Junio al 1 de Julio.

El gran desfile se celebrará el 30 de Junio, sábado, así que ahí tenemos que estar tod@s! Iremos desde la puerta de Alcalá hasta la plaza de España.

La música y la diversión estará presente como todos los años en varios escenarios: la plaza de Chueca, la plaza de Callao o la de Vázquez de Mella subirán de temperatura gracias a los artistas que este año están invitados. Toma nota: Soraya, Natalia, Amistades peligrosas, OBK y muchos más. Y lo mejor, todo gratis!

Pero Chueca además de por la fiesta es conocida por su gran variedad gastronómica y de ocio. Si ya sabes qué hacer en chueca por el día apunta estos locales para aprovechar al máximo las noches. Todos estáis invitados a pasarlo bien.

Chueca de noche

Bares y discotecas gays

Te recomendamos subir a la terraza del Hotel Room Mate Óscar, en plena plaza Vázquez de Mella.Tendrás una panorámica fabulosa de toda la plaza.

Toma un aperitivo o un cóctel y disfruta de las tumbonas junto a la piscina con música chill-out de fondo y las vistas de Madrid.

Otra idea para tomar un cóctel: dirígete a la calle de la Reina, 12, a Del Diego. Prueba el mojito o la piña colada. En La Lupe de Chueca, en la calle Hortaleza, 51, también puedes probar los mojitos.

Las discotecas de ambiente gay son la mejor forma de pasarlo bien y de conocer gente. En Black&White, en la calle Libertad, 34, te encontrarás en tu salsa. Cada noche se reinventa para hacer disfrutar a su público. En la planta de arriba, puedes charlar, disfrutar de una copa con relax, mientras que la planta inferior es perfecta para bailar sin parar, al mejor ritmo de la música.

Escape, en Gravina, 13, es otra de las discotecas que tienes que apuntar en tu lista. Música variada que gustará a todos.

Restaurantes muy divertidos

En Chueca estás en el mejor sitio si quieres probar cosas diferentes.

El Armario, en calle San Bartolomé, 7, ofrece ambiente agradable y muy cercano. Menús tradicionales por el día y creativos por la noche.

Lombok, en calle Augusto Figueroa, 32, destaca por su cocina internacional y música moderna. Es de lo más conocidos del barrio.

Bazaar, en calle Libertad, 21, ofrece buenos precios fusionados con cocina tradicional mediterránea y moderna. Se puede pedir más ?

Pero hay muchos más restaurantes. Aquí te apuntamos algunos:

  • Tepic, en calle de Pelayo, 4, con platos tex-mex sorprendentes.
  • Cocina del Desierto, en Calle Barbieri, 1. Para los amantes de la cocina árabe.
  • Diablito Food & Music, en calle Barquillo, 30. Para cenar en plan divertido, y lo mejor, la cocina está abierta hasta tarde.

Cafeterías para relajarse

No nos olvidamos que Chueca es un barrio bohemio y que las cafeterías ocupan un lugar muy importante en la vida del barrio.

Las que más me gustan son:

Diurno, en calle San Marcos, 37. Para los que quieren pasar una tarde diferente: puedes tomar un café, alquilar una película o llevarte la comida ya preparada.

Isoleé, en la calle Infantas, 19. Es el mejor espacio para tomarte un café o algo rápido, y si tienes tiempo, echa un vistazo a su tienda de ropa.

Café Mama Inés, en calle Hortaleza, 22. Es todo un clásico de Chueca. Destaca por su selección de tartas caseras y sus cafés internacionales y sin duda es el mejor lugar para pasar una tarde tranquila.

Ya has tomado nota de todo lo que puedes hacer en Chueca estos días ?? Disfruta de Chueca y de las fiestas del orgullo. Nos vemos allí !

Foto | dosmanzanas.com

Más información

Fiestas orgullo gay Madrid 2012: www.mado2012.es

Tags: , ,

Categoría: Agenda, Destinos Gay

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana empiezan las fiestas de Chueca. Como todos los años, diferentes espacios llenarán de colorido y música de artistas nacionales e internacionales el famoso barrio. Fiestas del orgullo Este año las fiestas del Or……

Deja tu comentario