Cena en la ópera

Regresa a la época de Isabel II en el restaurante del Teatro Real de Madrid

| 10/04/2012 | 2 Comentarios

Ópera en el Teatro Real de Madrid seguida de una cena en su fabuloso restaurante, no te parece un buen plan ?

Cada vez hay más gente que después de asistir a una fantástica representación decide probar uno de los menús degustación en este maravilloso restaurante. Si vienes al mediodía también podrás probar alguno de sus especiales menús.

El entorno es magnífico, el Palacio Real está enfrente. Para llegar al restaurante tendrás que pasar por tres salones, a cuál más sorprendente, decorados con arañas de cristal, tapices y cuadros de los últimos Reyes de España, que te harán retroceder a aquellos años, cuando venir a la ópera era todo un lujo.

El restaurante se encuentra situado en el antiguo Salón de Baile de la reina Isabel II. Lo que más te llamará la atención es su bóveda, compuesta por más de 600 puntos de fibra óptica, que reproducen el cielo de Madrid.

Disfrutarás de la cena bajo las estrellas, como si estuvieras al aire libre. Es perfecto para una velada romántica. Si lo que quieres es mucha tranquilidad y discreción, pide la mesa que está con vistas a la plaza de la Ópera.

La presentación de los platos, la elaboración y la atención de los camareros te hará vivir una velada inolvidable. En la carta, podemos encontrar ensalada de vieiras encostradas en almendras con ragout de setas de primavera, los lomos de lenguado con risotto de trigo, calamar e infusión de bogavante o el flan blanco con cremas de avellanas y frutos rojos.

Y no olvides ir elegante. La ocasión lo merece.

Foto | losmininos

Más información

Teatro Real de Madrid: www.teatro-real.com

Restaurante Teatro Real: 11870.com/pro/restaurante-teatro-real-madrid

Tags: ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ópera en el Teatro Real de Madrid seguida de una cena en su fabuloso restaurante, no te parece un buen plan ? Cada vez hay más gente que después de asistir a una fantástica representación decide probar uno de los menús ……

  2. sofia plus dice:

    muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Deja tu comentario