Carnaval en Río de Janeiro

Samba las 24 horas

| 05/03/2014 | 0 Comentarios

Carnaval en Río de Janeiro

Si quieres disfrutar del carnaval de Río tienes que tener en cuenta que lo principal de estas noches de locura es que no vas a poder dormir! Porque aquí lo que hay es mucha diversión, mucha alegría y mucho desenfreno en todas partes de la ciudad: en las calles, en los desfiles y en sus famosas playas.

Bienvenidos al carnaval de Río !

Para muchos, Río de Janeiro es la ciudad del carnaval por excelencia, no sólo de Brasil sino del todo mundo. Ninguna otra ciudad puede competir en desfiles de carrozas o en belleza. Debido a sus raíces africanas y a sus ritmos tropicales, la música llena todos los días el carnaval.

La samba es la música que ameniza el carnaval de Río, una especie de danza que fue inventada por los africanos que vivían en el país.

Estos días de carnaval todo el mundo se mezcla en los desfiles y en las calles. Los desfiles de carrozas son realmente impresionantes, llenos de luz y colores vivos, de disfraces de todo tipo. Un gran espectáculo en definitiva.

Meses de preparación son necesarios para que el carnaval luzca en todo su esplendor. El pistoletazo de salida lo marca la coronación del Rey Momo.

Turistas y locales tienen un lugar donde reunirse para disfrutar de este carnaval: el Sambódromo. Aquí se celebra año tras año la Samba Parade, el gran desfile del carnaval. Las escuelas de samba, llenas de músicos, bailarines y espectadores entusiastas se reúnen allí. Muchas luces, carrozas y ritmo es lo que vas a ver si vienes hasta aquí estos días.

No sólo vas a hartarte de diversión estos días en el Sambódromo, también vas a poder hacerlo en las famosas playas de Río. Además esta época del año es perfecta para disfrutar del agua y del clima .

Este increíble espectáculo es difícil de olvidar. Contágiate de la alegría de los brasileños, muévete al ritmo de su música y súmate a la diversión que allí se vive!

Más información

Carnaval en Río de Janeiro: www.rio.com/rio-carnival

Tags: ,

Categoría: Agenda, Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario