Cabañas en los árboles

Un hotel rural sorprendente

| 15/04/2012 | 1 Comentario

Cabañas en los árboles

El contacto con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente y olvidarse del estrés en un entorno único es el objetivo que persigue este hotel singular de Girona: Cabanes Als Arbres.

Sin duda es una manera muy original de pasar un fin de semana. Las cabañas son una forma de alojamiento rural único. Cuando entras en una de ella piensas que Tarzán puede llegar en cualquier momento !

Están colgadas en  las ramas de los árboles y no tienen ni electricidad ni agua corriente. Las vistas al Montseny y los Pirineos son espectaculares.

Una forma diferente de disfrutar de la naturaleza

El acceso a las cabañas se realiza mediante un puente colgante y una escalera. No te preocupes si no estás en buena forma física, cualquier persona puede acceder fácilmente.

Lo que más sorprende de la cabaña es su terraza, un espacio pensado para el descanso y la relajación. Es un sitio perfecto para escuchar los sonidos de los pájaros.

Las cabañas están equipadas con linternas, velas, agua y lavamanos. El wc es biodegradable, como veis estáis en un entorno que cuida de la naturaleza al máximo. Para que no echéis en falta las comodidades de la gran ciudad, a una distancia corta de las cabañas se encuentra la masía de la Vileta, la cual está equipada con sala de estar, duchas y piscinas.

El desayuno os lo harán llegar en una cesta, así no tenéis que preocuparos de vestiros y podéis tomároslo cuando más os apetezca, por ejemplo en la terraza escuchando los sonidos del bosque.

Puedes elegir entre varias cabañas: Bosqueta, Mallerenga, Duc… Cada una está realizada con maderas de gran calidad, y aguantan bien las condiciones climatológicas. Y como estás en un paraje que invita a practicar deporte y relajarse, podrás realizar rutas a pie o en bicicleta en los itinerarios que ya hay marcados.

Siéntete Tarzán, y visita estas cabañas en los árboles. Será una gran experiencia !

Más información

Cabañas en los árboles
Carretera de Vallclara s/n - 17403 Sant Hilari Sacalm
Tel.: 625 411 409
Web: www.cabanesalsarbres.com

Tags: , ,

Categoría: Escapadas, Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El contacto con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente y olvidarse del estrés en un entorno único es el objetivo que persigue este hotel singular de Girona: Cabanes Als Arbres. Sin duda es una manera muy original d……

Deja tu comentario