Bogui Jazz

El mejor local de jazz de Chueca

| 23/10/2011 | 1 Comentario

Bogui Jazz lleva ya varios años ofreciendo el mejor jazz del barrio de Chueca. Una programación atrevida y de calidad, jazz clásico y mucho más es lo que les dio la fama. Se han subido a su escenario artistas tanto del panorama nacional como internacional. Chano Domínguez, Pedro Iturralde, o Barry Harris son algunos de ellos.

A pesar de que estuvo cerrado más de dos años, hoy día sigue ofreciendo música en directo y se mantiene fiel a su estilo. Ha sabido resurgir de sus cenizas, como el ave fénix.  Programación muy variada para las noches de los jueves a los domingos.El club programa dos pases de un concierto de jazz , uno empieza a las  22,30 y otro a las 23:30 horas. Los jueves, viernes y sábado a partir de la 1 de la madrugada, no pares de bailar con Retro Club y las sesiones de dj´s en las dos plantas del local.

Los que no lo conozcáis os veréis impresionados por su decoración, de estilo neoyorquino, y equipado con los mejores y más completos equipos de luz y sonido. Su aforo para más de 100 personas entre ambas plantas, el escenario de 12 m y las dos barras hacen que sea el mejor sitio para escuchar música en vivo. El ambiente siempre vibrante de Chueca está de enhorabuena con este local. Otra propuesta más para sorprenderte con el ocio nocturno de este mítico barrio madrileño.

Un argumento más que te convencerá para conocer este club es que recientemente ha sido galardonado con el premio Ocio de Calidad 2011 al local más emblemático y representativo de la noche madrileña.

Cuando quieras escuchar música de calidad, no olvides pasarte por Bogui Jazz !

Más información

Bogui Jazz: www.boguijazz.com

Tags: , , , ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bogui Jazz lleva ya varios años ofreciendo el mejor jazz del barrio de Chueca. Una programación atrevida y de calidad, jazz clásico y mucho más es lo que les dio la fama. Se han subido a su escenario artistas tanto del pa……

Deja tu comentario