Belgrado está de moda

6 pistas para pasar el fin de semana

| 07/09/2011 | 1 Comentario

Marcha en las terrazas próximas al río, zonas verdes para pasear y un área llena de tiendas para los amantes del Shopping ¿Sabes de qué ciudad hablamos? Belgrado, lo has acertado !

Haz como sus habitantes, disfruta de tu tiempo libre al máximo y no regreses hasta la madrugada. La ruta que te proponemos es ésta:

  1. Pasea por Knez Mihailova, calle peatonal con música callejera, casas señoriales y bares muy animados. Muy cerquita, se encuentra el área con locales de moda, la calle Strahinjica Bana. Si tienes tiempo tómate un mojito en Kontra Bar.
  2. Recorre el mercado Kalenic en la calle Masima Gorkog. El queso feta y la fruta ecológica son dos de los manjares a los que no podrás resistirte. Si te quedas con hambre date una vuelta por el restaurante Kalenic donde podrás disfrutar del plato estrella de la cocina serbia: pljeskavicas.
  3. Alrededores del Centro. En Dedinje se encuentra el área residencial de Belgrado. Embajadas, mansiones y un parque para recorrerlo de principio a fin. El Parque Kalemedan es el escenario perfecto para hacer una parada y  reencontrarte con el arte porque alberga fortalezas y museos como el Museo de Historia Yugoslava.
  4. Para tomar el sol y descansar  dirige tus paso a Ada Ciganlija, un enorme parque verde con playa incluida. Tienen hasta una zona naturista, así que si se te olvida el bañador no pasa nada !
  5. La marcha nocturna se vive en las splavovi, barcos flotantes habilitados como terrazas, discotecas y restaurantes en las riberas de los ríos Sava y Danubio. El Club Amsterdam, Exile y Plastic son algunos de los locales que te harán bailar hasta el amanecer.
  6. Si lo que buscas es relajarte, observa la ciudad desde el Danubio.Relájate con un crucero, los tienes diurnos de 90 minutos de duración o de 2 horas y media y también nocturnos, con cena y música en directo.

Después de leer nuestra ruta… te apetece ir a Belgrado ? 😉

Más información

Turismo de Belgrado: www.beograd.rs

Oficina de Turismo de Serbia: www.serbia.travel

Kontra Bar: www.kontrabar.rs

Club Amsterdam
Zemuski kej, junto al Hotel Jugoslavija
Tel: +381 11 3194971

Exile
Junto al puente del Old Sava, New Belgrade

Plastic Club
Takovska 34, Belgrado
Abierto de 23 a 06
Tel: +381 11 3245437

Belgrade Eye (vida nocturna en Belgrado): www.belgradeeye.com

Tags: , , , ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marcha en las terrazas próximas al río, zonas verdes para pasear y un área llena de tiendas para los amantes del Shopping ¿Sabes de qué ciudad hablamos? Belgrado, lo has acertado ! Haz como sus habitantes, disfruta de tu……

Deja tu comentario