Amazónico, restaurante de fusiones !

Comida brasileña, peruana o japonesa, tú eliges

| 14/10/2016 | 0 Comentarios

Amazónico, restaurante de fusiones !

Sandro Silva y Marta Seco no se lo pensaron dos veces y  se metieron de cabeza en la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, Amazónico.

El restaurante está situado en pleno corazón del barrio de Salamanca. Que ahora mismo esté de moda no es de extrañar porque sus propietarios ya tienen experiencia en estos temas. El Paraguas, Ten con Ten y Ultramarinos Quintín son sus otros restaurantes que funcionan de maravilla en la capital.

Si lo que te gusta es disfrutar de una comida distinta, en un ambiente único y ver a gente guapa, has elegido bien. Los que vienen no sólo se fijan en el plato sino también en los famosos que más de uno se pasa por aquí.

La entrada al restaurante te transportará a miles de kilómetros. Todo el local está decorado con plantas que te recordarán al Amazonas. Su patio en la parte trasera es de lo más visitado. En la carta hay platos para todos los gustos.

A ver qué te parece el menú que hemos escogido para ti:

Para compartir, te recomendamos una ensalada de mango, aguacate y tomate. A los que les gusta la carne tienen que probar la carne de Kobe japonesa. Si prefieres un plato con influencia latina pide una ensalada de betarragas o la moqueca de pescado con verduras y leche de coco.

Pero nuestras sugerencias no acaban aquí. El tiradito de pez limón o los pescados cocinados en espeto son también más que recomendables.

El postre no puede faltar en la cena. ¿Qué tal tarta de plátano flambeada o piña asada con helado de coco?

Si te apetece sólo picotear puedes sentarte en la barra donde te prepararán rápidamente suculentos platos japoneses.

El punto y final de la visita lo tienes en la barra. Termina la cena o la comida tomándote uno de los famosos cocktails que preparan.

¿Reservas mesa en el Amazónico?

Más información

Restaurante Amazónico
C/ Jorge Juan, 20 - 28001 Madrid
Tel.: +34 91 515 43 32
Web: restauranteamazonico.com

Tags: ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario