Alojamientos curiosos para los más valientes

Te atreves a resevar una habitación?

| 28/03/2014 | 0 Comentarios

Alojamientos curiosos para los más valientes

Cansado de dormir siempre en una aburrida habitación de hotel? ¿Podrías alojarte en un hotel que está a unos metros del suelo o sólo hecho de hielo? Te damos algunas pistas para que tus próximas reservas sean diferentes.

En un volcán, en un iglú, en un árbol o de una forma diferente

Un volcán es un lugar muy especial para pasar la noche, o al menos eso es lo que dicen los que aquí han dormido alguna vez. En Cráter Hotel, muy cerca de Quito, Ecuador, pasarás una noche única porque estarás durmiendo en un cráter, en el interior del volcán Pululahua. Desde tu ventana podrás ver el cráter de este volcán que lleva dormido más de 2000 años y además acceder a su interior a pie o a caballo.

Lo mejor de este lugar, sus vistas y los servicios del hotel: un spa para relajarse y sus suites de lujo.

Un alojamiento de lo más curioso para el invierno son los iglús. No hay que irse muy lejos para poder disfrutar de una estancia en uno de estos hoteles. En Andorra, en la estación de esquí Grandvalira se encuentra el Iglú-Hotel Grandvalira, construido sólo con nieve. Su temperatura siempre ronda los cero grados, pero no te preocupes que no pasarás frío. Todos los dormitorios están equipados con ropa para resistir bajas temperaturas, pero te recomendamos que vayas equipado por si acaso. Elige la iglú suite que cuenta con baño y jacuzzi privado. Un buen plan es cenar en su restaurante y dar un paseo nocturno.

Te gustaría ser como Tarzán y vivir en los árboles?En Cabanes als Arbres puedes hacerlo. Son pequeñas cabañas a las que podrás acceder a través de un puente colgante y una escalera. No tienen ni agua corriente ni electricidad.

En la Masía la Vileta, muy cerca, tendrás los servicios que eches en falta en la cabaña. El desayuno es lo mejor, te llegará a primera hora del día en una cesta.

Si lo que quieres es no dormir y pasar mucho miedo, pasa una noche en La Quinta de Melque, en San Martín de Montalbán (Toledo). Desde el momento en que pisas este casa rural ya estarás viviendo una experiencia única. Recuerda que el teléfono móvil está prohibido. Te atreverás a venir aquí?

Más información

Cráter Hotel
Mirador del Pululahua -  Quito Pichincha - Ecuador
Tel.: +59 322 398 132
Web: www.elcrater.com

Iglú-Hotel Grandvalira
Estación de esquí Grandvalira - Principado de Andorra
Tel.: +376 891 800
Web: www.grandvalira.com/iglu-hotel-en-andorra

Cabanes als arbres
Carretera de Vallclara s/n - 17403 Sant Hilari Sacalm - Girona
Tel.: +34 625 411 409
Web: www.cabanesalsarbres.com

La Quinta de Melque
San Martín de Montalbán - Toledo
Tel.: +34 91 240 82 83
Web: www.viajesconimaginacion.com

Tags: , , , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario