Al-Andalus, el tren de lujo de Andalucía

| 25/03/2012 | 1 Comentario

Te traemos una forma diferente de conocer nuestro país: en un tren de lujo!

El Orient Express o el Transiberiano son los trenes de lujo más famosos del mundo, pero los de nuestro país son también excepcionales, auténticos hoteles de 5 estrellas. El servicio es impecable: no tienes nada de qué preocuparte, simplemente relájate y disfruta, ya que todo está diseñado para hacer tu estancia inolvidable.

En el precio, además de pensión completa, se incluyen todas las visitas y desplazamientos a lugares que no quedan junto a las vías y que se hacen en autocar. Te invitamos a que te subas a uno de estos tres trenes que recorren nuestro país.

Estás preparado? Sí?… pues viajeros al tren!

Andalucia como nunca la has visto

Hoy os proponemos realizar un viaje con nosotros por Andalucía, y para eso te invitamos a subirte al tren Al-Andalus.

Después de unos años sin actividad, en Mayo volverá a ponerse en funcionamiento. Al-Andalus recorre Andalucía en un viaje de 5 días.

Las principales paradas de este tren mítico son Córdoba, donde visitarás además de su centro histórico, la Mezquita-Catedral y la Judería. En Baeza, conocerás los secretos del oro líquido, el Museo del Aceite de Oliva, y de ahí a Úbeda, ciudad monumental también Patrimonio de la Humanidad.

En Granada te espera la Alhambra y los Jardines del Generalife, y un espectáculo de flamenco después de visitar el famoso barrio del Albaicín y el Sacromonte. Ronda, la cuna del toreo y Jerez la cuna del vino del mismo nombre son otras dos ciudades que también conocerás.

Pero no es todo, en Jerez asistirás a una bodega y a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre para ver un espectáculo de baile de los caballos andaluces.

Navegarás en barco por el Parque de Doñana y la despedida de este increíble viaje la harás en Sevilla, donde después de ver su Giralda y otros monumentos podrás decir adiós a estos cinco días de viaje.

Hay más trenes de lujo que recorren nuestro país, no te pierdas nuestros próximos artículos.

Más información

Tren Al-Andalus: www.trenalandalus.com

Tags: ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Te traemos una forma diferente de conocer nuestro país: en un tren de lujo! El Orient Express o el Transiberiano son los trenes de lujo más famosos del mundo, pero los de nuestro país son también excepcionales, auténtic……

Deja tu comentario