Agenda – Septiembre 2016

Vuelta a la rutina

| 31/08/2016 | 0 Comentarios

Agenda gay Septiembre 2016

Estamos de vuelta pero con las pilas cargadas! Qué tal han sido tus vacaciones? No caigas en el síndrome postvacacional y disfruta de los días veraniegos que aún nos quedan. Te proponemos pasar la tarde viendo la exposición del Bosco y después una sesión de cine: Malas Madres.

Y terminar la noche en alguna terraza, como la del Hotel Ohm de Barcelona o el Club Fishermans en Madrid. Si aún tienes días libres mira nuestra sección de Viajes Exclusivos Gays . Tel Aviv o Tailandia son dos de nuestras sugerencias para este mes. Y en Lastminute no te pierdas la oferta de 5 días y 4 noches en Tenerife desde 328 €… es muy apetecible. Comenzamos Septiembre.

Viajes exclusivos para ti

Catai te ofrece este mes dos destinos exclusivos sólo para nosotros.

Tailandia

Desde sólo 1985 euros. En este viaje, además de conocer muchos chicos, podrás recorrer la bulliciosa Bangkok y disfrutar de sus mercados y vida nocturna. Visitarás el famoso Buda de Oro y el Buda Esmeralda. Pero también disfrutarás de famosas playas, como la de Krabi.

El precio incluye vuelos de línea regular con la compañía Emirates, alojamiento y desayuno y visitas… no lo dejes escapar.

Más información en www.catai.es

Tel Aviv

Conoce la capital de Israel desde 910 euros. Escápate tres o cinco noches a este enclave del Oriente Medio famoso por su gran tolerancia. En Tel Aviv te espera un fantástico día de playa donde podrás pasear, bañarte y disfrutar de su paseo marítimo.

Al día siguiente te espera Jerusalén donde verás su Monte de los Olivos y el muro de las Lamentaciones entre otros lugares. Si eliges la opción de las cinco noches podrás darte un baño de barro en el Mar Muerto.

Más información en www.catai.es

Planes para Septiembre

Cine

Para quitarte la depresión postvacacional nada mejor que ir al cine a reírse un buen rato. La comedia Malas Madres es de los mismos guionistas que Resacón en Las Vegas. Las carcajadas están aseguradas.

Exposición

El 11 de septiembre finaliza la exposición de El Bosco en el Museo del Prado. Esta muestra conmemora el V centenario de la muerte del pintor e incluye más de 60 obras de diferentes instituciones.

Más información en www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/el-bosco-la-exposicion-del-v-centenario

Teatro

Nos vamos a Barcelona a divertirnos con la obra Enfrentados, en el teatro Apolo. El genial Arturo Fernández dirige y protagoniza esta comedia en la que encarna a un carismático sacerdote.

Más información en es.teatrebarcelona.com/espectaculo/enfrentados

De cóctel

Tras el teatro nos vamos a la Terraza del Hotel Omm, para terminar la noche con buen sabor. Hasta la una de la madrugada podrás pedir algo en su Roca Bar o si lo prefieres tomar un cóctel con música en directo. En C/ Roselló, 265

Y un último plan. Pásate por el Club Fishermans de Madrid. Una copa, un cóctel o unas ostras… tú eliges lo que te apetece. Tienes que hacerte socio en el momento y te dejarán subir a su barco. La decoración es totalmente marinera y está inspirada en los camarotes de los barcos pesqueros. En C/Ballesta, 32

Te esperamos el próximo mes con muchas más ideas. Nos vemos en Octubre !

Tags: , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario