Agenda – Septiembre 2014

Nuevo mes, planes y viajes

| 31/08/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Septiembre 2014

Qué rápido pasan las vacaciones, verdad? Cuando mejor te lo estás pasando es hora de volver a la ciudad. Qué tal os lo habéis pasado vosotr@s?

Comenzamos nuevo mes. Disfrutad todavía del buen tiempo de septiembre que hay muchos planes para no aburrirse. Por ejemplo, visitar la exposición de fotografía de Alberto García-Alix en Madrid, tomarte un té en La Kasbah en Valencia o ir al teatro en Barcelona y ver La ratonera de Agatha Christie. Y si no te has cogido todavía las vacaciones no dejes de mirar nuestras sugerencias de viajes.

Teatro

“No te vistas para cenar” es una comedia protagonizada por Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui. Puedes verla hasta el 14 de septiembre en el Teatro Amaya, en Madrid. Si quieres pasar un buen rato has llegado al sitio correcto.

“La ratonera”, de Agatha Christie, lleva más de 60 años triunfando en los escenarios de Londres. Esta historia de intriga se ha representado en muchísimos teatros por todo el mundo. Desde el 17 de Septiembre puedes verla en el Teatro Apolo de Barcelona.

Exposiciones

“Autorretrato” es una selección de fotografías realizadas por el autor Alberto García-Alix. Esta muestra recorre sus primeros autorretratos hasta obras posteriores. Puedes verla en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

“Obediencias íntimas”, una exposición de Daniel Orson. Si quieres conocer mejor la obra de Daniel Orson ven al Instituto Valenciano de Arte Moderno, en Valencia. Descubrirás su trabajo sobre el mundo de la plástica.

Cine

El próximo 5 de septiembre se estrena la esperada Hércules. No faltará la acción en esta nueva versión del famoso héroe.

Tarde de té

Terminamos estos planes por la ciudad tomando el té. En Valencia, pásate por La Kasbah (Poeta Mas y Ros, 36). Podrás tomar todo tipo de infusiones acompañadas por dulces árabes. Y en Madrid, pásate por Tekoe (Huertas 22). Granizados, tés, combinados con tés, ice tea… Acompáñalo de dulce o salado, tú eliges.

Viaja en septiembre

Crucero por el Mediterráneo

El 19 y el 26 de septiembre son las fechas elegidas para este crucero con salida desde Barcelona. Marsella, Savona, La Spezia, Civitavecchia (Roma), Nápoles y desembarque en Barcelona son las paradas del crucero. Desde 509 euros.

Relax en Punta Cana

9 días y 7 noches disfrutando de las playas de la República Dominica. Déjate seducir por esta oferta y consulta las fechas de salida de este espectacular viaje. Estarás en régimen de todo incluido. Desde 892 euros.

Norte de India y Nepal

El famoso Taj Majal, la ciudad sagrada de Varanasi, templos de Jaipur o Katmandú, en Nepal, son sólo algunos de los sitios que visitarás en este viaje por la India y Nepal. Serán 12 días desde 1619 euros. La salida es el 16 de septiembre.

Australia, las antípodas

Nuestro último viaje te llevará hasta Australia. Avers Rock, Sidney, Far North Queensland, la Gran Barrera de Coral… 20 días y 16 noches que serán inolvidables en esta parte del planeta. Desde 4000 euros.

Toda la información de estos viajes la puedes encontrar en Destinia: www.destinia.com

Nos vemos el próximo mes. Mucho ánimo si ya estás de vuelta, y si te vas de vacaciones… que las disfrutes!

Tags: , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario