Agenda – Septiembre 2013

Disfruta del último mes de verano

| 01/09/2013 | 0 Comentarios

Agenda Septiembre 2013

Las vacaciones han terminado para muchos y otra vez estamos de vuelta a nuestra rutina. Espero que hayas disfrutado mucho en tus días de descanso. Si eres de los afortunados que todavía no te has ido de vacaciones y no te has decidido, echa un vistazo a las ofertas que te traemos en la agenda.

Y para los demás que nos quedamos aquí, qué tal una noche de musical como el Hoy no me puedo levantar? O mejor una cena con la mejor Drag Queen? Ánimo a todos, que nos esperan todavía muchos días de sol. Feliz regreso…

Tres planes para septiembre en Madrid

Un musical… te recomendamos Hoy no me puedo levantar. El Teatro Coliseum regresa a los años 80Vuelve a tatarear las canciones de Mecano en este musical. Son más de tres horas, así que prepárate para disfrutar.

Una obra de teatro… este mes nos vamos a ver El Hotelito en el Teatro Fernán Gómez. María Casal, Bárbara Rey o María Garralón son las principales actrices de esta obra de Antonio Gala.

De cena y más… Nos vamos a Gula-Gula a ver el espectáculo de Dolly, la mejor Drag Queen. Una deliciosa carta, un acogedor entorno y una actuación que no tiene desperdicio.

De viajes por nuestro país

Juderías de Hervás y Béjar

El fin de semana del 7 y 8 de septiembre ven a conocer los paisajes y pueblos de la Sierra de Béjar, en Salamanca. Además de Baños de Montemayor, en Cáceres, donde conocerás más sobre el camino romano Vía de la Plata visitarás Montemayor del Río y el pequeño pueblo de Hervás, donde te sorprenderá su bien conservada judería.

Al día siguiente pasearás por Béjar y su también famoso barrio judío. En el monte de Castañar verás la plaza de toros más antigua de nuestro país y el santuario del Castañar. Por último, visitarás el encantador pueblo de Candelario donde podrás admirar sus calles y casas. El precio, 130 euros, transporte, alojamiento y MP incluidos.

Más información en arawakviajes.com

Ruta del Vino

Septiembre es el mes de la uva, y en La Rioja y Álava siempre hay actividades relacionadas con la uva y el vino. Si no tienes planes para el 14 y 15 de septiembre ven a conocer bodegas con solera.

Tu primera parada será San Vicente de la Sonsierra, a los pies del río Ebro. Por la tarde te espera La Ciudad del Vino, de las Bodegas Marqués de Riscal, en la localidad de Elciego. La última parada del día, Logroño, para que tapees por su famosa calle Laurel. Al día siguiente, además de recorrer la capital de La Rioja, visitarás las Bodegas Ysios, cuyo diseño es de Santiago Calatrava, y el bonito pueblo de Laguardia. El precio 145 euros, con transporte, alojamiento y desayuno, visitas con cata y entradas.

Más información en arawakviajes.com

Rincones de Toledo con el Lazarillo de Tormes

Si te gustó la novela anónima de El Lazarillo de Tormes, no dejes pasar esta oportunidad de conocer rincones que aparecen en la novela. En Almorox, el Lazarillo tomó las uvas con el ciego. Aquí visitarás su ermita de la Virgen de la Piedad o la iglesia de San Cristóbal.

A continuación irás a Maqueda para ver su formidable castillo y la puerta Califal. En Escalona también visitarás el que fue el mejor castillo de Toledo. Por último, en Torrijos conocerás la Colegiata y el Palacio de Don Pedro de Castilla. El precio de esta excursión son 37 euros. La fecha es el 28 de septiembre.

Más información en arawakviajes.com

Camino de Santiago

Durante todo el recorrido que te llevará desde Sarria a Santiago tendrás un guía con coche de apoyo que se encargará de trasladar tu equipaje en cada etapa y dormirás en hoteles para que descanses cómodamente. Será del 15 al 21 de septiembre y por 795 euros. Más de 120 kilómetros a pie te esperan.

Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa son sólo algunos de los pueblos a los que llegarás antes de alcanzar tu meta: Santiago. Y cuando llegues no dejes de visitar todo lo que esconde esta bonita ciudad.

Más información en www.tierradefuego.es

De viajes por el mundo

Las Vegas y sus casinos

Aprovecha el mes de septiembre y ven a conocer Las Vegas y los Parques Nacionales. El Gran Cañón, Monument Valley, Lake Powell, Parque Nacional de Zion y Las Vegas te esperan en este fantástico viaje de 6 días. Desde 1720 euros.

Más información en www.catai.es

Japón Clásico

Este viaje de 8 días te llevará a conocer las ciudades más importantes de Japón: Tokyo y Kyoto. En Tokyo visitarás el santuario de Meiji, el famoso Monte Fuji y el Palacio Imperial. En Kyoto te esperan sus famosos templos como el de Kiyomizu. Desde 1950 euros.

Más información en www.catai.es

Armenia

Vívela en Septiembre! Un país muy interesante que cada vez más se abre al turismo. En Yerevan, la capital, realizarás una visita por la ciudad para que descubras los lugares más importantes, como el museo del Genocidio de los armenios de 1915, o la Mezquita Azul. En Echmiadzin visitarás la primera iglesia cristiana del mundo. Te sorprenderás con las vistas al monte Ararat desde las proximidades al monasterio de Khor Viran. En este monte se dice que quedó varada el arca de Noé. Descubrirás también cómo se hace el lavash o pan armenio y muchas más excursiones. Desde 1474 euros.

Más información en www.catai.es

Nos vemos el próximo mes con más planes y viajes!

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario