Agenda – Septiembre 2012

Más viajes para desconectar

| 02/09/2012 | 1 Comentario

Vuelta al trabajo, a la rutina y a los quehaceres diarios. Atrás quedan los días de vacaciones, de relax y de descanso. Pero los viajes no se acaban, y de vez en cuando necesitamos una escapada, verdad ?

Para aquellos afortunados que todavía no han cogido las vacaciones también hay propuestas muy interesantes.

Comenzamos ya Septiembre con las pilas cargadas, estás preparado ?

Rutas por la Naturaleza

Ahora que  han bajado las temperaturas es el momento perfecto para practicar senderismo.

El fin de semana del 15 y 16 de Septiembre es el elegido para esta ruta por El Camino del destierro del Cid. Caminarás por el Valle del Río Dulce, y por otros parajes de Guadalajara.

Tu ruta te llevará  también a la monumental Sigüenza, donde te alojarás en su parador, un castillo medieval del siglo XII. Al día siguiente recorrerás los caminos por los que pasó el Cid camino del destierro. Castejón de Henares y Mirabueno son dos pueblos que visitarás en tu regreso. Precio 199 euros.

Más información en www.haciendohuella.com

El  fin de semana siguiente, los días 29 y 30 de septiembre, Haciendo Huella también te lleva al Parque Nacional de Cabañeros.

La ruta comienza en Las Navillas y te llevará por el trazado de la Cañada Real Segoviana. Robles, alcornoques, encinas forman el paisaje por el que se transcurre esta ruta.

Te alojarás en Horcajo de los Montes y al día siguiente visitarás el Parque Nacional de Cabañeros, donde realizarás un recorrido. Por sólo 148 euros.

Más información en www.haciendohuella.com

El día 9 de Septiembre tienes la oportunidad de conocer La Cabeza del Viejo, una cumbre situada en la Sierra Norte de Madrid. Son 16 km, estás preparado ?

Si lo que quieres es pasar un fin de semana rural, tienes dos opciones. La primera es la Ruta de Carlos V, los días 15 y 16 de Septiembre.

Realizarás la ruta que realizó el emperador Carlos I de España y V de Alemania en el Norte de Cáceres, por el Valle del Jerte y La Vera de camino a Yuste, la que fue su última morada.

La segunda opción te llevará al Parque Nacional de Monfragüe el siguiente fin de semana, 29 y 30 de Septiembre. Podrás disfrutar del paisaje otoñal del parque y desde los miradores ver la fauna que habita en estos lugares. Además serás testigo de la berrea, la época de celo de los venados.

Más información sobre estas 3 rutas en www.arawakviajes.com

Disfrutando de la Costa Brava

Si dispones de seis noches de domingo a sábado tu escapada perfecta es este viaje de Gente Viajera. Disfruta de actividades de todo tipo mientras desconectas de la ciudad: descenso en kayak, bicicleta, excursión en catamarán, visitas culturales… fantásticos planes en un sorprendente precio que incluye todo. Desde 528 euros.

Más información en www.genteviajera.com

Aquellos que queráis salir de España, apuntad estos viajes para el mes de Septiembre.

Circuito por Croacia, Eslovenia y Bosnia

Descubre estos países visitando las ciudades de Pula, Bled, Ljubljana, Split y Dubrovnik.

Son 7 noches y 8 días de viaje, perfectos para conocer la Perla Del Adriático, la farmacia más antigua del mundo, y en Split, el Palacio de Diocleciano. Los lagos de Plitvice comunicados por cataratas y cascadas son impresionantes.

En Eslovenia conocerás su capital y Marivor, la segunda población más grande de este país. También visitarás Postojna y sus cuevas y la península de Istria. Desde 1116 euros. La salida es el 24 de Septiembre.

Más información en www.venyviaja.com

Desde Rusia con amor

Si quieres conocer Rusia a tu aire este es tu viaje.

3 noches en San Petersburgo, 1 noche en tren y 3 noches en Moscú. La salida es el 30 de Septiembre. El precio, desde 1068 euros, incluye además de transporte, alojamiento y visitas panorámicas. No olvides visitar en San Petersburgo el famoso Hermitage, y los palacios que utilizaban los zares.

Más información en www.venyviaja.com

Cruza el charco y vente a Perú

Con esta fantástica oferta desde 1479 euros. Visitarás Lima, Cuzco, Machu Pichu al amanecer y el Valle Sagrado. El precio incluye los billetes de avión, traslados, guía local, y mucho más.

Más información en www.mapatours.com

Africa negra

Nuestra última sugerencia es Senegal. Transrutas te lleva a esta maravilla de Africa.

Dakar, la capital del país, las tierras de Sahel, viaje en ferry, excursión en piragua hacia la Isla de Hitou, y muchas más sorpresas te depara este viaje de 9 días y 7 noches por el Norte de Senegal, desde 1499 euros.

Más información en www.transrutas.com

Buen viaje, te esperamos en Octubre !

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vuelta al trabajo, a la rutina y a los quehaceres diarios. Atrás quedan los días de vacaciones, de relax y de descanso. Pero los viajes no se acaban, y de vez en cuando necesitamos una escapada, verdad ? Para aquellos afort……

Deja tu comentario