Agenda – Septiembre 2011

No te quedes en casa

| 26/08/2011 | 1 Comentario

Todavía quedan muchos días de verano, horas para disfrutar del buen tiempo y para salir y pasarlo bien. ¿Qué te parece pasar un fin de semana con tu pareja en un resort? Si te gusta más el campo, no dejes de echar un vistazo a nuestra propuesta campera en una finca salmantina. Lanzarote es un destino ideal para aquellos que todavía no hayáis cogido las vacaciones. Los que prefieran salir al extranjero estarán encantados con los planes que les traemos: Roma, cruceros por Europa o lejanos lugares son las vacaciones que os proponemos para este mes.

Elige tu destino y haz la maleta, no te quedes en casa, sal y viaja !

Fin de semana diferente en la Finca La Torrecilla en San Pedro del Valle, en Salamanca

Podrás practicar tiro con arco, alquilar bicicletas…Resérvate el fin de semana del 10 al 11 de Septiembre. El precio es estupendo: 65 euros.

Más información en www.evadium.com

Plan romántico en el balneario de Panticosa

Hotel Margas (en Sabiñánigo) te propone una romántica escapada para ti y tu pareja. Dos noches en una habitación con terraza, desayuno, cena con vino Somontano, botella de cava y circuito en el Balneario de Panticosa, todo por el increíble precio de 99 euros. Sólo tienes hasta el 19 de septiembre.

Más información en www.margashotel.com

Nos vamos a Lanzarote !

Escápate a Lanzarote y toma el sol todos los días en este estupendo hotel. En primera línea de playa encontrarás el Luabay Lanzarote Beach. Siete días por el increíble precio de 324 euros. Estos precios son válidos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. El vuelo no está incluido en esta oferta, pero seguro que encuentras alguna oferta en edreams.es

Mas información en: www.luabay.com

Senderismo por Aragón y Navarra

Los amantes del senderismo podrán recorrer los senderos de Aragón y Navarra con esta propuesta de “Haciendo Huella” para los días 24 y 25 de septiembre por 198 euros. Verás Sos del Rey Católico, Loarre, y el Castillo de Javier.

Más información en www.haciendohuella.com

Escapada a la ciudad eterna

Roma es una ciudad a la que siempre tienes que volver. Disfruta de 3 días desde 414 euros. Te alojarás en el Hotel Giorgi, y el precio además incluye los billetes de avión desde Madrid, tasas y traslados. Empápate de su arte, su cultura y de la vida de sus gentes.

Más información en www.viajeselcorteingles.es

Crucero por el Norte de Europa, Mediterráneo o Pacífico

Vete de crucero ! El Norte de Europa en un crucero es una experiencia que no debes perderte. El día 4 y el día 12 de Septiembre el MSC Opera saldrá hacia el Norte de Europa.

Sale de Bilbao y A Coruña, hace escala en Cherbourg, Southampton y La Rochelle. Desde 599 euros disfruta de alojamiento, pensión completa a bordo, tasas de embarque, cóctel de bienvenida, cena de gala y todas las actividades que organizadas en el buque.

Infórmate en www.msccruceros.cat

Si prefieres el Mediterráneo hazte a la mar con este crucero a bordo del MSC Splendida. Saldrás desde Barcelona y recorrerás Genova, Nápoles, Palermo ,Túnez y Palma de Mallorca.La salida es el 23 de Septiembre y el precio desde 410 euros.

Infórmate en www.viatgesmestres.com

Las Islas Marquesas en el Pacífico Sur son el destino perfecto para unas vacaciones perfectas. El 17 de septiembre  es la fecha elegida para esta aventura. Recorrerás la Polinesia Francesa a bordo de un barco. Conocerás Papeete, en Tahití y más islas paradisíacas. El precio 3100 euros, 15 días con vuelo incluido.

Más información en www.viajesazulmarino.com

Descanso de lujo en República Dominicana

Para un descanso de 5 estrellas lo mejor es irte al Hotel Natural Park de República Dominicana. Por 949 euros disfrutarás de 9 días en régimen de todo incluido. El vuelo, y los traslados están incluidos en el precio.

Más información en www.pullmantur.es

Aventura africana

Los paisajes africanos se quedarán siempre en tu memoria si decides realizar este viaje por Kenia. Nairobi, el Parque Nacional Lake Nakuru y la reserva Nacional de Masai Mara y otros lugares salvajes serán los principales escenarios que recorrerás. El precio 2383 euros incluye vuelo, asistencia, traslados, seguro, guía y material de viaje.

Información y reservas en www.kirunna.es

Seguro que algún plan de los que te hemos propuesto te gusta, así que felices vacaciones !

Tags:

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía quedan muchos días de verano, horas para disfrutar del buen tiempo y para salir y pasarlo bien. ¿Qué te parece pasar un fin de semana con tu pareja en un resort? Si te gusta más el campo, no dejes de echar un vis……

Deja tu comentario