Agenda – Octubre 2016

Principios de otoño

| 03/10/2016 | 0 Comentarios

Agenda gay Octubre 2016

Los primeros días de frío y los colores ocres y rojizos de los árboles han vuelto. Ya estamos en otoño. Pero no hay que estar tristes porque Octubre es un mes para disfrutarlo. En nuestra agenda encontrarás varias propuestas. Qué tal una tarde de cine viendo Bridget Jones, Baby? O una tarde de teatro viendo a Sergio Peris-Mencheta en Lluvia Constante…?

Este mes hay un puente muy interesante, el de todos los Santos. Te recomendamos dos viajes para que veas por ti mismo los bonitos colores del otoño: Navarra y su selva de Irati y los bosques de  Viena. Además, en Lastminute podrás encontrar ofertas como esta. Preparado para el nuevo mes?

Planes para octubre

De Cine

No puedes perderte Bridget Jones, baby con Renée Zellweger y Colin Firth. Es la tercera película de la cómica Bridget, que tendrá que decidirse otra vez entre dos amores. Esta vez en el reparto no está Hugh Grant, pero en su lugar actúa Patrick Dempsey. ¿A quién elegirá Bridget?

De Teatro

Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo están de gira por nuestro país con Lluvia Constante. Dos amigos policías que no comparten las mismas opiniones ni la  misma escala de valores.

En octubre las representaciones son del 7 al 9 en Alicante, el  día 15 en Olmedo, el 22 en Ponferrada y el 29 en El Ejido.

Más información en www.teatrobellasartes.es/…/lluvia-constante

De Exposición

Renoir entre mujeres. Más de cincuenta obras que reflejan la visión del pintor y otros artistas sobre la mujer. La exposición se completa con obras de Van Gogh, Degas y Picasso entre otros. En Diputació, 250, en Barcelona.

Más información en www.fundacionmapfre.org/…/renoir-entre-mujeres

De viaje

Varias propuestas para que no te quedes en casa.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Si aún tienes unos días libres no dejes de conocer estos bonitos paisajes de Huesca. Aínsa, Alquézar o Benasque son preciosos pueblos ideales para pasear y perderse. Además visitarás Saint Lary, en Francia. No te olvides el calzado deportivo porque lo necesitarás. Las fechas son del 8 al 12 de octubre y el precio es de 365 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Selva de Irati, Navarra

Todavía estás a tiempo de apuntarte a este viaje por uno de los rincones más bonitos de la Comunidad Foral. El otoño es la mejor época para disfrutar de los colores de los bosques de la región.

Comenzarás en Roncesvalles, inicio del Camino de Santiago en España, y punto de partida para ver los hayedos del Puerto de Ibañeta. La localidad de Ochagavía o el Valle del Roncal serán otras de las paradas obligatorias en este viaje. Te alojarás en Pamplona, por lo que tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de sus pintxos. Las fechas son del 29 de octubre al 1 de noviembre y el precio 340 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Bosques de Viena

La Catedral de San Esteban, los palacios de Schönbrunn y Belvedere y otros rincones donde Sissi vivió serán los lugares que recorras en este viaje por Viena. También tendrás tiempo  para ver los bosques de la ciudad y la abadía de Melk, sobre el Danubio. Te lo vas a perder ? Del 29 de octubre al 1 de noviembre. Precio 875 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Nos vemos el próximo mes !

Tags: , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario