Agenda – Octubre 2011

El otoño llega, los buenos planes también !

| 02/10/2011 | 1 Comentario

Aunque ya los días se hacen más cortos todavía es muy buen momento para irse de vacaciones. Este mes os traemos unas propuestas muy interesantes y sobre todo económicas para que todos podáis aprovechar estos últimos días de buen tiempo.

Otoño en Fuerteventura

Otoño es un tiempo estupendo para disfrutar las playas de esta isla canaria. Las temperaturas no bajan de los 16 grados centígrados. Con la oferta que te presentamos estarás 8 días en Corralejo, en los apartamentos La Ola, de 3 estrellas. Se incluye vuelto directo desde Bilbao, tasas, carburante, traslados, asistencia y seguro. El precio, es inmejorable: 340 euros, pero date prisa porque el plazo termina el 31 de octubre.

Más información en www.itsaslur.com

Zamora y Toro

Arawak te propone un viaje por la capital zamorana y Toro del 8 al 9 de octubre. Además navegarás durante dos horas por los Arribes del Duero, y no sólo eso, visitarás Miranda do Douro en Portugal. El precio, 155 euros, incluye autocar, alojamiento en hotel de 3 estrellas, media pensión y entradas.

Más información en www.arawakviajes.com

Escapada a Berlín

Los días 8 y 12 de octubre son las fechas elegidas para comenzar tu viaje a tierras germanas. El destino es Berlín, que durante cinco días te sorprenderá. Tendrás visitas guiadas al Reichstag, la puerta de Branderburgo, la Isla de los Museos y el Palacio de Charlottenburgo. La iluminación berlinesa antes de cenar es otra de las salidas. El precio, 862 euros, incluye vuelo, tasas, traslados, seguro, hotel de cuatro estrellas y desayuno.

Más información en Catai o en agencias de viajes.

Toca el cielo en Dubai

Es el destino de moda. Cinco días por 899 euros es una oferta estupenda para conocer este apasionante país. Podrás ver el hotel de 7 estrellas, el rascacielos más alto del mundo y pasear, si te da tiempo, por los más de 40 centros comerciales. Y una sorpresa más, una excursión en 4×4 por las dunas y una barbacoa en el desierto. El viaje lo organiza Image Tours, infórmate en tu agencia habitual

Viaje al lejano Oriente

Hasta el 29 de octubre puedes disfrutar de esta propuesta que te ofrece Iberojet. Pekín y Shangai son las ciudades que conocerás en el gigante asiático. El alojamiento es en hotel de 5 estrellas, con media pensión, y el precio incluye además vuelo y traslados. Desde 1380 euros pasa 7 días en este fantástico país.

Más información en agencias de viajes.

Y al Oeste americano

Todos los viernes de octubre sale este circuito de Ambassadur Tours de 10 días al Triángulo del Oeste americano. Comenzarás en Los Angeles y terminarás en San Francisco. Pasarás por Hollywood y Beverly Hills y por supuesto, otra parada será el Gran Cañón del Colorado y Las Vegas. El precio es insuperable, 1875 euros, con vuelo, traslados, tasas, carburante, alojamiento en hoteles turista, desayuno y seguro.

Infórmate en tu agencia de viajes.

Y después de todas estas propuestas… ¿te vas a quedar en casa?

Tags:

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque ya los días se hacen más cortos todavía es muy buen momento para irse de vacaciones. Este mes os traemos unas propuestas muy interesantes y sobre todo económicas para que todos podáis aprovechar estos últimos d……

Deja tu comentario