Agenda – Noviembre 2018

Días más cortos pero intensos en planes

| 04/11/2018 | 0 Comentarios

Agenda gay Noviembre 2018

Comienzan los dos últimos meses del año. Aunque tenemos menos horas de luz que no te impidan disfrutar de los planes que te traemos este mes. En Barcelona te recomendamos ver la exposición del gran Toulouse-Lautrec. En Madrid no puedes perderte El Cascanueces de Chaikovski en el Teatro Real o El  Médico, el musical basado en la obra de Noah Gordon. Vamos, sigue leyendo y descubre más planes.

Exposiciones

Toulouse –Lautrec y el espíritu de Montmartre

Esta exposición que te trae más de 300 obras del artista francés. Obras realizadas en la Ciudad de La Luz de finales del siglo XIX. Pinturas, dibujos, carteles… una gran muestra para conocer al genial pintor y otros artistas de su entorno. En Caixaforum, en Barcelona.

Más información en caixaforum.es/barcelona

Teatro

Sherlock Holmes y el destripador

Obra de intriga donde el misterio dura hasta la última escena. Los populares personales de Conan Doyle tienen unos crímenes que resolver y aunque parece que el asesino está claro, la verdad va a sorprenderles. Recomendable para pasar un buen rato. En teatre Apolo (Avenida Paralelo, 59), en Barcelona.

Más información en www.teatreapolo.com/programacion/sherlock-holmes-y-el-destripador

Musicales

El Médico

Sin duda es el bestseller más conocido de Noah Gordon y ahora se convierte en un esperadísimo musical. Más de 20 actores y músicos en directo van a convertir este musical en uno de los de más éxitos esta temporada. Compra ya tus entradas. En el teatro nuevo Apolo (Plz. Tirso de Molina, 1), en Madrid.

Más información en www.summummusic.com/el-medico

Danza

El Cascanueces

Del 3 al 10 de noviembre en el Teatro Real de Madrid podrás ver esta famosísima obra de Chaikovski. Un bello espectáculo que los amantes del ballet y de la música clásica no pueden perderse.

Más información en www.teatro-real.com/es/temporada-18-19/danza/el-cascanueces

Arquitectura

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) presenta en sus instalaciones la exposición de Sáenz de Oíza para conmemorar el centenario de su nacimiento. Algunas de sus obras más famosas son  el Museo de Las Palmas o el edificio de las Torres Blancas en Madrid.

Más información en www.coam.org/es/actualidad/agenda/agenda-coam/exposicion-centenario-saenz-oiza-1918-2018

De copas

Viva Madrid

Este local no ha perdido su toque castizo tras su reciente reapertura. Vermús, vinos o un cóctel como el Old Cuban son las mejores opciones para la tarde. Y por la noche mientras escuchas jazz y boleros tienes que picotear algo de su carta con un Bloody Mary o una sangría en la mano. Qué más se puede pedir ? En C/Manuel Fernández y González, 7 (Antón Martín), en Madrid

Te esperamos el próximo mes !

Tags: , , , ,

Categoría: Agenda, Galería

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario