Agenda – Noviembre 2015

Ocio en otoño

| 31/10/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Noviembre 2015

El olor de las castañas asadas y las hojas caídas de los árboles son signos de que el mes de noviembre ya está aquí.

Las carteleras se llenan de estrenos como la última película de Raphael. Una tarde en el Festival de Teatro de Vitoria o disfrutando de la exposición de Kandisky son unos planes magníficos para disfrutar de estos días otoñales. ¿Un viaje a Panamá o a Zanzíbar? Dos destinos perfectos en esta época del año. Sumérgete en nuestra agenda de noviembre, hay un plan para ti.

Tarde de cine…

Mi gran noche es una comedia donde el protagonista sin duda es el magnífico Raphael que regresa al cine después de más de veinte años alejado de la gran pantalla. Le acompañan Mario Casas, Blanca Suárez y Pepón Nieto entre otros. Alex de la Iglesia dirige la película, un éxito seguro.

…o de teatro

Vitoria celebra este año su 40 Festival Internacional de Teatro. Hasta el 27 de noviembre por el escenario del Teatro Principal pasarán actores y actrices de nuestro panorama artístico como Fernando Tejero, Carmen Machi o Cayetana Guillén-Cuervo.

Más información en www.vitoria-gasteiz.org

También te gustará la obra El Público, en el Teatro de La Abadía, en Madrid, una obra del genial Federico García Lorca cuyo tema principal es la homosexualidad. Pep Tosar e Irene Escolar comparten escenario en esta adaptación de Alex Rigola.

Más información www.teatroabadia.com/…/el-publico

Exposición Kandisky

El Centro Palacio de Cibeles te trae una exposición sobre Kandisky y el arte abstracto. Si quieres conocer mejor las obras del artista ruso no te pierdas esta exposición donde no faltan lienzos, acuarelas y grabados.

Más información en www.centrocentro.org

Viajes de otoño

Dos destinos perfectos para este otoño:

Zanzíbar

8 días en esta isla de Tanzania para disfrutar de la playa y de su entorno. Si lo que buscas es relajarte en un sitio paradisíaco has elegido bien. Desde 1290 euros.

Más información en www.catai.es

Panamá al completo

En este viaje de 9 días podrás conocer los lugares más importantes del país. El Canal, el Parque Nacional Soberanía o la Playa Bonita serán sólo alguna de las paradas de este fabuloso viaje. Desde 1650 euros.

Más información en www.catai.es

El próximo mes de Diciembre será ya el último del año, no faltéis a nuestra cita!

Tags: , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario