Agenda – Noviembre 2014

Planes para el otoño

| 02/11/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Noviembre 2014

Despedimos ya el “veroño”, esos últimos días de calor que hemos tenido para disfrutar de viajes y actividades de ocio. Comenzamos noviembre, un mes para quedar con los amigos en los cafés o para ir al cine a ver la película El Juez.

Quizás te apetece pasar una tarde en el teatro. Entonces te recomendamos Sister Act en Barcelona o si estás por Madrid, 50 Sombras, El Musical. Tienes unos días de vacaciones? Escápate a Argentina, a conocer la Patagonia.

Ponte la bufanda, una buena chaqueta y disfruta de estos primeros días de frío. Nos vemos en diciembre, el último mes del año 2014.

Planes de Ocio

No sabes qué hacer este fin de semana? Por qué no echas un vistazo a los planes que te traemos?

Cine: El  Juez

Un drama legal/familiar protagonizado por Robert Downey Jr y Robert Duvall. Un abogado nada honesto debe defender a su padre cuando es acusado de asesinato. Perfecta para una tarde con palomitas.

Musicales

El Teatre Tívoli de Barcelona se convierte en un convento para dar cabida al musical Sister Act, basado en la exitosa película de Whoopi Goldberg. Te garantizamos un rato divertido y con una banda sonora donde no falta disco, funk y góspel.

Más información en es.teatrebarcelona.com/teatre-tivoli

Te has leído el libro “50 sombras de Grey”? El teatro Nuevo Apolo de Madrid te trae a los escenarios una adaptación libre del famoso best-seller. Es un homenaje a lo que sintieron las fans tras leer el libro.

Más información en summummusic.com/50-sombras-el-musical

Tarde y noche

El T Club, un local elegante y vanguardista de Malasaña, en Madrid. Gastrobar y Dj Club, se puede pedir más? Combinación de gastronomía y música, un lugar perfecto para tomar algo a media tarde o por la noche. Qué tal un gin tonic o un cóctel de calidad? Si lo prefieres, pásate algún viernes o sábado ya que las cenas están amenizadas con sesiones de dj.

Más información en www.tclub.es

Sor Rita, en Barcelona, es un espacio que todos deberíamos conocer. La banda sonora que escucharás va desde Camilo Sesto a Rafaella Carrá y Raphael. Te sorprenderá su decoración lleno de espejos de camerino y pelucas. No te pierdas su mercadillo de ropa de segunda mano un domingo al mes o sus sesiones de tarot los lunes.

Más información en www.sorritabar.es

Días de viajes

Argentina, maravillas naturales

No has estado en Argentina? Con esta fantástica oferta de Catai podrás disfrutar de 11 días desde 2400 euros. Calafate en la Patagonia y el espectacular glaciar Perito Moreno, la cosmopolita Buenos Aires donde podrás conocer el famoso barrio gay de San Telmo y los lugares más conocidos de la capital argentina. El broche final serán las Cataratas de Iguazú.

Más información en www.catai.es

Capadocia a tu aire

Además de la conocidísima Estambul, Turquía cuenta con una maravillosa región para explorar: Capadocia. Se la conoce por el nombre de “Valle de las Chimeneas de hadas”, un paisaje espectacular formado por obeliscos, conos y otras formas. 4 días fantásticos desde 449 euros.

Más información en www.catai.es

Tren Campos de Castilla

Te gusta la poesía de Antonio Machado? Sigue sus huellas el próximo 8 y 9 de noviembre en este viaje en tren a Soria, Laguna Negra y Numancia. Un viaje muy completo para conocer la ciudad en la que vivió y se enamoró el poeta, por su centro histórico y por sus afueras, donde se sitúan muchos de sus poemas. Además, la famosa Laguna Negra, cuna de muchas leyendas y el yacimiento arqueológico de Numancia. Verás Soria con otros ojos. Quieres ir?

Más información en www.tierradefuego.es

Hasta el próximo mes amigos, os esperamos!

Tags: , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario