Agenda – Noviembre 2012

Disfruta también con frío

| 01/11/2012 | 1 Comentario

El mes de las castañas y de la chimenea ya está aquí. Aunque los días son más cortos hay que aprovecharlos, así que no te quedes en casa y mira qué planes te traemos !

Y por qué no hacer un viajecito? Este mes hay un puente y además viajar en esta época del año es mucho más barato y podemos disfrutar de muchos destinos sin gastar mucho dinero. Comenzamos !

Un poco de cultura

Qué mejor plan que pasar el domingo visitando una exposición ? Te traemos tres que merecen la pena: En Bilbao, se exhiben 80 obras de Fernando Botero. Las composiciones se centran en familias, en la tauromaquia, etc…

Más información en www.museobilbao.com

En Barcelona, en la Fundación Miró, tienes obras de Jackson Pollock y en Madrid, el Museo Thyssen te trae una colección de la joyería Cartier. Allí podrás ver tiaras, piezas exóticas, verdaderas maravillas que una vez pertenecieron a Coco Chanel o a la mismísima Wallis Simpson.

Más información en www.fundaciomiro-bcn.org y www.museothyssen.org

Si prefieres quedarte en casa leyendo un libro, te recomendamos la última novela de María Dueñas, “Misión Olvido”. La intriga está asegurada.

Y un último plan para que disfrutes del fin de semana… por qué no vas al cine ? Se acaba de estrenar la última de James Bond, “Skyfall”. En esta ocasión el agente secreto 007 tendrá un enemigo muy peligroso, interpretado por nuestro actor más internacional, Javier Bardem. No te la pierdas !

Visitando Badajoz

Este mes de noviembre, en Madrid tenemos un fin de semana muy largo, nos referimos al de la Almudena. Te proponemos que no te quedes en casa y hagas una escapada a Badajoz. Del 9 al 11 de noviembre podrás visitar Emérita Augusta -la actual Mérida, con su espléndido Teatro Romano, Anfiteatro y muchos más monumentos romanos.

También visitarás el acueducto de los Milagros, Alange y la alcazaba de Badajoz. El precio es fantástico, 230 euros, e incluye autocar, alojamiento en hotel de tres estrellas y media pensión.

Más información en www.arawakviajes.com

Asturias, patria querida

Estos días se celebra en Asturias, el Amagüestu, una fiesta popular donde las manzanas y las castañas se comen a montones. Además se bebe sidra dulce y se baila para preparar la llegada del invierno.

Y para que lo disfrutes al máximo, el Palacio de Cutre te ha preparado una interesante oferta: cena degustación, comida con menú especial, desayunos y dos noches de alojamiento en este palacete del siglo XVI.

Más información en www.palaciodecutre.com

A todo gas

Te gusta el motociclismo ? Sí ? Pues entonces te interesa esta oferta. El 11 de noviembre, ven a disfrutar del Gran Premio Moto GP de la Comunidad Valenciana, con entrada de tribuna blanca. Tres días, por 222 euros, en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel NH Las Artes de Valencia.

Más información en www.catai.es

En plena naturaleza

Nuestra última propuesta por España te llevará a conocer las Rías Altas de Galicia. Elige un domingo de este mes de noviembre y pasa 7 días por 225 euros.

Conocerás Corrubedo, Noia, Sierra de Barbanza, Muros, la impresionante Costa da Morte, Finisterre, Ferrol y terminarás en Santiago. El precio incluye autocar, alojamiento, pensión completa y excursiones.

Más información en www.rhodasol.es

Escápate a la Cittá Eterna

Si no encuentras a nadie, y te apetece visitar Roma, no te quedes con las ganas. Nones te trae una oferta fantástica: pasa 4 días por sólo 295 euros.

El primer día tendrás una visita por la ciudad, el segundo irás a Castel Gandolfo y el tercero podrás vivir la ciudad a tu aire. Del 22 al 25 de noviembre.

Más información en www.nones.es

El corazón de Africa

Y de Europa, a África ! En Camerún, podrás pasar 15 días visitando las Cataratas de Ekom Nkam, lugar de rodaje de la película “Greystoke” además de otros bellos lugares. La salida es el 17 de noviembre.

Más información en www.tempsdoci.com

Asia mágica y la Ruta de la Seda

Dos últimas propuestas. ¿ Has pensado alguna vez en hacer un recorrido por la Ruta de la Seda ? Pasa 8 días en Uzbekistán. Iniciarás tu viaje en la capital, en Tashkent, y continuarás por Khiva, Bukhara y la mítica ciudad de Samarkanda. Vuelo, traslados, alojamiento, media pensión, excursiones, guía, todo por 1125 euros. Fantástico, verdad ?

Más información en www.icu.es

Y para los más aventureros…

Y nuestro último plan: practica buceo en Maldivas. Visita los fondos marinos de este archipiélago del Índico, y además descansa en playas de arena blanca. Pasarás 10 días fantásticos. La salida es el 16 de noviembre.

Más información en www.viajarsolo.com

Hasta el próximo mes !

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mes de las castañas y de la chimenea ya está aquí. Aunque los días son más cortos hay que aprovecharlos, así que no te quedes en casa y mira qué planes te traemos ! Y por qué no hacer un viajecito? Este mes hay un ……

Deja tu comentario