Agenda – Noviembre 2011

| 03/11/2011 | 1 Comentario

Ya ha llegado Noviembre. El mes de Halloween y del principio del frío. Nos esperan muchos meses de invierno, y como no queremos que seáis perezosos, os proponemos unas pistas que os harán olvidar el mal tiempo. Coge la bufanda y el abrigo y mira nuestros viajes para Noviembre.

Rutas por la Naturaleza

Comenzamos con un par de rutas para los amantes de la Naturaleza y el aire libre con Haciendo Huella.

El próximo 5 de Noviembre realizarán una ruta por el Cañón del Río Lobos en Soria. Recorrerás este impresionante cañón, con formaciones  de piedras calizas gigantescas y te sorprenderás con la cantidad de buitres que allí anidan. La ermita románica de San Bartolomé y el Puente de los Siete Ojos serán otras de tus paradas. El precio: 25 euros.

Y para aquellos, que tengáis el Puente de la Almudena, del 5 al 9 de Noviembre, os proponen una excursión al  Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Recorrerás sus valles, cascadas  y bosques de  hayas y robles. Te sorprenderás  con los colores que el otoño ha dejado en este espectacular Parque. Aínsa, Alquézar, Barbastro, la cascada del Circo de Cotatuero, el Cañón de Añisclo,valle glaciar de Pineta son algunos de los lugares que recorrerás en este viaje. La salida es el 5 de Noviembre a las 8 de la mañana. El precio, 425 euros, incluye transporte, alojamiento 4 noches en hotel 3 estrellas en régimen de media pensión, seguro y guía.

Más información en www.haciendohuella.com

De viaje por Granada

Si tienes libre del 11 al 13 de noviembre, toma nota: Granada

Los amantes del arte y del embrujo de los nazaríes están de suerte con este viaje por Granada y Guadix. Déjate  seducir una vez más por la Alhambra y el barrio del Albaicín. La Catedral y la Capilla Real son otros de los lugares que no van a faltar en esta visita. Al día siguiente recorrerás Guadix, y su espectacular Barrio Troglodita, compuesto por más de cien viviendas excavadas sobre la colina.

El precio es insuperable: 225 euros, con bus hasta Granada, alojamiento en Hotel Carmen de 4 estrellas, régimen de AD y 1 MP, guía local para todas las visitas y entradas a la Alhambra, Catedral, Capilla Real en Granada y Catedral y Museo Cueva en Guadix ¿Te animas?

Más información en www.arawakviajes.com

Descubre al asesino

¿Te gustan las novelas de misterio? ¿Te gustaría vivir un fin de semana buscando a un asesino? La cita del “Weekend con Delito” es el 18 de Noviembre.

No sabrás quién ha cometido el crimen hasta el final. El juego empieza el mismo día de tu llegada, así que ponte las pilas.

El precio, 180 euros, incluye inscripción al juego, aperitivo de bienvenida, 2 noches en habitación doble, 2 desayunos buffet (sábado y domingo), 2 cenas (viernes y sábado), 1 almuerzo (sábado), bebidas en las comidas, IVA. No te lo pienses más, vivirás una aventura de miedo.

Más información en www.viajarsolo.com

Si te apetece viajar al extranjero, también os hemos traído planes muy interesantes.

Grandes capitales de Europa

¿Qué os parece un circuito de 8 días y 7 noches visitando Praga, Budapest y Viena? Son unas ciudades muy bellas y su iluminación en las fechas próximas a Navidad realmente impresiona. La fecha de salida es el 27 de Noviembre. El precio, desde 1316 euros, incluye vuelos, alojamiento en hoteles de 3 estrellas, desayuno  y traslados.

Más información en www.viajeselcorteingles.com

Costa Rica por libre

¿Te gustaría recorrer Costa Rica a tu aire desde 1500 euros? Con esta propuesta de Catai, puedes hacerlo, gracias al coche de alquiler con el que podrás ir a los lugares más sorprendentes y recónditos de este pequeño país.

El viaje incluye vuelos en línea regular clase turista, traslado, 7 noches de bonos de hotel en régimen alojamiento y desayuno, 7 días de alquiler de coche, impuestos locales y seguro de viaje.

Más información en www.catai.es

Lujo asiático

¿Te sientes atraído por la cultura china? Realiza con Catai este viaje por Beijing y Shangai todos los lunes hasta el 28 de Noviembre. El precio, desde 1200 euros, incluye vuelos, hoteles de 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, 3 almuerzos.

En Beijing dormirás en uno de estos hoteles Sheraton Gran Muralla, Renaissance Beijing Capital o Double tree by Hilton y en Shanghai, el  Huating o el Sheraton HongKou.

Además también viajarás en tren de alta velocidad, comprobarás por ti mismo que en sólo cinco horas llegarás a Shangai desde Pekín. No dejes escapar esta oportunidad de ver la muralla china.

Más información en www.catai.es

¿Qué te  han parecido estas propuestas?  Vamos, no te lo pienses y haz un viajecito, no te arrepentirás !

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha llegado Noviembre. El mes de Halloween y del principio del frío. Nos esperan muchos meses de invierno, y como no queremos que seáis perezosos, os proponemos unas pistas que os harán olvidar el mal tiempo. Coge la ……

Deja tu comentario