Agenda – Mayo 2018

Tiempo para salir y disfrutar

| 01/05/2018 | 0 Comentarios

Agenda gay Mayo 2018

El mes de mayo trae por fin buen tiempo. Ya podemos decir que hemos dejado atrás el invierno. Comenzamos un mes que invita a salir y disfrutar de nuestros planes.

En cine te recomendamos La Casa Torcida, una adaptación de la novela de Agatha Christie. Y si estás en Madrid este mes tienes que ir al teatro a ver la obra Ilusiones. En Barcelona te proponemos una noche de concierto con el grupo Vetusta Morla.

Pero todavía nos quedan algunos planes más. Aquí tienes todas nuestras propuestas para este mes.

Cine

La casa torcida

Si te gusta el misterio y el suspense no puedes perderte esta película. Es una adaptación de la novela de Agatha Christie.

Música

El grupo madrileño Vetusta Morla actuará en Barcelona el próximo 19 de Mayo. Presentarán su nuevo disco, “Mismo Sitio, Distinto lugar” y además recordarán canciones de sus trabajos anteriores.

Más información en www.ticketea.com/entradas-concierto-vetusta-morla-en-barcelona

Teatro

Ilusiones es la comedia que te recomendamos este mes. Daniel Grao y Marta Etura se suben a los escenarios para protagonizar esta obra de historias cruzadas de dos matrimonios. Desde el 25 de abril de 2018 hasta el 13 de mayo de 2018 en el teatro Kamikaze.

Más información en teatrokamikaze.com/programa/ilusiones/

Arte

El Museo Thyssen, en Madrid, trae a sus salas piezas célebres de la casa Louis Vuitton. El recorrido va desde sus orígenes hasta ahora, una colección muy completa y muy recomendable para los amantes de la moda y lo vintage. Del 17 de abril al 15 de mayo.

Más información en www.museothyssen.org/exposiciones/time-capsule-louis-vuitton

De viajes

Terminamos nuestra agenda con dos ofertas muy interesantes para los que ya necesitáis escapar de la rutina.

Argentina al completo en  11 días

Toma nota de las ciudades que vas a visitar: Buenos Aires, Calafate, glaciar Perito Moreno y para terminar Cataratas de Iguazú. Un viaje de lo más completo.

Más información en www.catai.es

Y nuestra última recomendación:

Nueva York y Riviera Maya en Hoteles Iberostar

La calidad del grupo Iberostar como siempre te ofrece lo mejor para tu estancia de 9 días. En Nueva York pasarás 3 noches en el Hotel Iberostar 70 Park Avenue y en Cancún el Hotel Iberostar Cancún.

Más información en www.catai.es

Esto es todo este mes, nos vemos en Junio!

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Agenda, Galería

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario