Agenda – Mayo 2017

Un mes para dedicar al ocio

| 02/05/2017 | 0 Comentarios

Agenda gay Mayo 2017

Empezamos un mes muy animado. Tras el puente de mayo, a los madrileños les queda todavía el puente de San Isidro. Pero no son los únicos que estén de fiestas. Córdoba vive su tradicional Fiesta de los Patios donde la primavera llena de color las paredes. Un buen destino para irse de viaje estos días, al igual que la Feria de Abril de Sevilla, que este año se celebra en mayo. Echa un vistazo a todos nuestros planes.

De ocio

Cine, Plan de Fuga

No te pierdas este thriller de atracos. La acción está más que garantizada gracias a su argumento y a los actores que forman parte del elenco. Junto con Alain Hernández, Luis Tosar y Javier Gutiérrez.

Teatro, La Cantante Calva…

Una comedia donde caben varios personajes y situaciones, cada cual más rocambolesca. Con Adriana Ozores, Fernando Tejero y Joaquín Climent entre otros. En el Teatro Español (Príncipe, 25), em Madrid

Más información en teatroespanol.es/…/la-cantante-calva

…y Ricard III

En Barcelona, no te pierdas esta excelente obra de teatro protagonizada por LLuis Homar. Un drama de Ricardo III, uno de los más fascinantes personajes de Shakespeare.

Más información en www.tnc.cat/ca/ricard-iii

Maqueta el Titanic, The Reconstruction

También en Barcelona podrás visitar esta maqueta de doce metros de largo que reproduce el famoso transatlántico. No le faltan detalles como instrumentos musicales, herramientas o vestidos de gala, ya que es la recreación más grande del mundo del famoso transatlántico

La podrás visitar desde el 6 de abril hasta el 1 de octubre, en el museo Marítimo de Barcelona.

Más información en www.mmb.cat

Café Comercial

Un último plan en Madrid. El Café Comercial ha abierto de nuevo sus puertas. Tras una rehabilitación que ha durado unos cuantos meses, el café más antiguo de Madrid viene con muchas novedades. Ven a descubrirlas. En la Glorieta de Bilbao, 7

De viaje

Patios de Córdoba

Hasta el 14 de mayo puedes visitar más de medio centenar de patios cordobeses que optan a concurso. Te recomendamos visitar el barrio del Alcázar Viejo y el de Santa Marina.

Feria de Abril de Sevilla

Este año es perfecto para visitar la Feria de Abril de Sevilla. El buen tiempo de mayo hará que el recinto ferial luzca en todo su esplendor. Rebujitos, pescaíto frito y mucho baile en las más de mil casetas harán que te diviertas hasta la madrugada.

Tren de Cervantes

Conoce la histórica ciudad de Alcalá de Henares a través de un cómodo viaje en tren desde Madrid. Disfrutarás de una jornada inolvidable y muy entretenida mientras conoces a fondo la cuna del escritor, en su ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Más información en www.renfe.com

Jardines de Marivent en Palma de Mallorca

Ya puedes visitar los Jardines de la residencia de verano de los Reyes de España. El 2 de mayo se abrieron al público los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Podrás pasear de forma gratuita por más de 9000 metros cuadrados.

Hasta el próximo mes amigos !

Tags: , , , ,

Categoría: Agenda, Galería

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario