Agenda – Mayo 2016

Comienza a disfrutar del buen tiempo

| 03/05/2016 | 0 Comentarios

Agenda gay Mayo 2016

Suben las temperaturas y eso nos anima a salir cada vez más. Las terrazas comienzan a llenarse después de ver una película como Toro, con Luis Tosar, o tras visitar la exposición de El Bosco. Cualquier plan es válido si lo que se pretende es charlar y tomarse algo.

Si tienes pensado viajar este mes, te proponemos viajar con Lastminute al puerto de la Cruz a un precio fantástico, o recorrer la desconocida Serena Extremeña. Y no te olvides de las Fiestas de San Isidro en Madrid!

Echa un vistazo a todos los planes que te traemos, la agenda este mes viene cargada.

Estrenos de cine

La última película de Luis Tosar, Toro, está dando mucho que hablar. No te pierdas este thriller criminal de suspense con grandes actuaciones de Mario Casas y José Sacristán.

Las mejores exposiciones

La celebración del V centenario de la muerte de El Bosco ha sido determinante para la exposición de las obras del artista en El Escorial. Destaca la pintura de “El Cristo coronado de espinas” o el tríptico “El carro de heno”. Desde 19 de marzo y hasta el 1 de noviembre.

Más información en www.patrimonionacional.es

Madrid: Nos vamos de cena

Caponata siciliana, vitello tonnato o sus famosas pizzas al horno son la esencia del restaurante Reginella en Madrid. No te pierdas tampoco sus cócteles: el Bellini contiene zumo de melocotón y prosecco.

Una de las cosas que más nos gusta es que los platos de la carta están disponibles para llevártelos a casa. Sólo tienes que recogerlos en el restaurante.

En Modesto Lafuente, 76, en Madrid.

Barcelona: Teatro y Copas

Cabaret – Enchante!

Regresa a la Segunda Guerra Mundial con este espectáculo entre teatro y cabaret. Un montaje muy aplaudido de la la compañía Divinas, con Carla Móra, Mara Móra e Irene Ruiz. Desde el 6 de abril y hasta el 15 de mayo de 2016 en la sala Muntaner, en Barcelona.

Más información en es.teatrebarcelona.com/espectaculo/enchante

De copas por el Sutton Club

Discoteca con música pop de hoy, con más de 1500 metros cuadrados. No falta la última tecnología en sonido, iluminación y pantalla gigante de leds. No pares de bailar hasta altas horas de la madrugada. En Tuset, 13, Barcelona.

Valencia: Dos planes por la capital del Turia

Fotografía Social americana

Cuidada selección de libros, documentales y fotografías de los años 30 americanos. Desde el 21 de abril hasta el 4 de septiembre, en el centro Julio González.

Más información en https://www.ivam.es/exposiciones/fotografia-social-americana-anos-30/

Copas en Trapezzio

Local de ambiente en pleno barrio del Carmen, en Valencia. La clientela no falla durante todo el día. Siempre encontrarás a alguien con quien tomar un café o un chupito. Su terraza es muy recomendable en cualquier momento del día.

Está en la plaza Músico López Chávarri, 2, en Valencia.

Nos vamos de viaje

El Puente de San Isidro en Madrid es una fecha clave para desconectar y viajar a buen precio. No te pierdas nuestras propuesta a Portugal.

Costa da Prata Portuguesa

Leiria con su castillo, el formidable Monasterio de Batalha y sus Tumbas Reales, o la bonita playas de Figueira da Foz son sólo algunos de los lugares que recorrerás en este viaje por Portugal. Transporte, visitas con guía local, entradas, 1 noche de alojamiento, desayuno y 2 días de media pensión por sólo 330 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

La Serena Extremeña y Almadén

El 21 y 22 de mayo podrás conocer una comarca con un gran patrimonio arqueológico: la Serena Extremeña. Conocerás Puebla de Alcocer y subirás a su castillo desde donde tienes unas vistas impresionantes de la villa de Esparragosa de Lares y todo el embalse de La Serena, y de la vecina comarca de la Siberia. Además visitarás Zalamea de la Serena y Almadén. Almadén destaca por su actividad minera y por su Plaza de Toros hexagonal.

Más información en www.arawakviajes.com

Terminamos nuestras propuestas con dos súper ofertas que hemos encontrado en Lastminute.com

Roma para Enamorados

Descubre la ciudad del Tíber desde el hotel Aurora Garden (4 estrellas). Precio por persona con vuelo y hotel por 334 euros. 5 días y 4 noches. Desde el jueves 12 de mayo al lunes 16 de mayo. Date prisa que esta oferta tiene plazas limitadas.

Más información en www.lastminute.com

Puerto de la Cruz en Tenerife

El hotel  Sol Parque San Antonio será tu lugar de descanso elegido en este viaje de 6 días y 5 noches en Tenerife. El precio, 208 euros incluye vuelo y hotel. No lo dejes escapar.

Más información en www.lastminute.com

Esperamos que hayas tomado nota de  todas nuestras sugerencias. Nos vemos el próximo mes!

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario