Agenda – Mayo 2015

El verano está cada vez más cerca

| 09/05/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Mayo 2015

Ya estamos en camino del buen tiempo. El mes de mayo se presenta con muchos días de sol y muchas horas libres para disfrutar de viajes y de planes. Este mes te proponemos viajar hasta Sudáfrica o Valonia si quieres conocer sitios diferentes.

Si prefieres quedarte por España, te recomendamos una sesión de cine con palomitas para ver El maestro del agua. ¿Te gusta el teatro? No te pierdas Mujeres y criados en el Teatro Español de Madrid. Y si eres amante del jazz pásate por el VIII Ciclo 1906 de Jazz, que se celebra en varias ciudades españolas. Echa un vistazo que tenemos muchos más planes preparados para este mes de mayo. Adelante.

Viajes para mayo

Conoce Sudáfrica

10 días desde 1610 euros. Ven a la tierra de Mandela y pasa unos días fantásticos en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Tendrás tiempo para visitar también Pretoria y el Parque Kruger donde vivirás un auténtico safari en busca de los 5 grandes.

Más información en www.catai.es

Relax garantizado en Islas Seychelles

Si lo que quieres es descansar a toda costa en un entorno inolvidable has llegado al sitio perfecto, las islas Seychelles en pleno océano Índico. Fantásticas playas con arena blanca que te costará mucho abandonar. 8 días desde 1840 euros.

Más información en www.catai.es

Sur de Bélgica, Valonia a tu alcance

Ciudades medievales, pueblos con mucho encanto y mucha cultura en esta región desconocida de Flandes. Visitarás Lieja, Lovaina y Tournai y además te alojarás en Bruselas en un hotel de 5 estrellas. 4 días desde 890 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Pueblos marineros vascos y San Sebastián

Zarautz será la primera parada de este viaje por los encantadores pueblos vascos. Getaria, Zumaia y San Sebastián no pueden faltar en esta ruta. Tendrás tiempo para visitar el Monte Igueldo, la playa de la Concha y tomarte unos pintxos. Fuenterrabía será la última visita pero acabarás con buen sabor de boca. 4 días desde 285 euros con media pensión.

Más información en www.arawakviajes.com

Cáceres todo arte

Este puente de San Isidro es un momento perfecto para conocer la provincia de Cáceres. La comarca de las Villuercas, el pueblo de Guadalupe con su Monasterio declarado Patrimonio de la Humanidad y la bella ciudad de Cáceres sólo es el aperitivo de este viaje. El Parque Nacional de Monfragüe te ofrecerá vistas inigualables. Plasencia y sus dos catedrales será otra visita que no vas a poder perderte. 3 días con media pensión desde 225 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Planes para todos: cine, teatro, magia, exposiciones, jazz y copas

Te hemos hecho una lista con varias ideas, elige la tuya

Cine: El maestro del agua

Russell Crowe regresa a las pantallas con esta película en la que además de protagonizar, dirige. Es un drama que trata de un padre que emprende la búsqueda de sus hijos desaparecidos tras el fin de la Primera Guerra Mundial.

Ocio para todos

El Teatro Español de Madrid te trae Mujeres y criados. Una comedia de Lope de Vega que lleva siglos sin representarse. No faltará el humor.

Más información en www.teatroespanol.es/…/mujeres-y-criados

En el Coliseum de Barcelona te recomendamos el espectáculo de magia de Antonio Díaz, el Mago Pop. Su show La Gran Ilusión gustará a todos sin excepción.

Más información en www.teatrebarcelona.com/…/la-gran-ilusion

A los que les gusta el jazz, este mes tienen que asistir al VIII Ciclo 1906 de Jazz con los artistas más destacados de este género. Antonio Serrano y Gorka Benítez, entre otros, pasarán por aquí.

Más información en www.club1906.es

En Valencia puedes asistir a la exposición “Paseantes en Donostia”. Son 100 fotografías en blanco y negro con los rostros de actores y actrices en su visita a la bella ciudad vasca durante los festivales de cine. Estará en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad hasta el 31 de mayo.

Más información en www.muvim.es

Y un último plan: comienza a disfrutar del buen tiempo visitando Sweet Pachá en Sitges. Restaurante, copas, terraza y buena compañía no te faltará. Está en la avenida Port d’Aiguadolç, 9.

Nos vemos el próximo mes, hasta entonces no dejes de disfrutar del buen tiempo!

Tags: , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario