Agenda – Mayo 2014

Aprovecha el buen tiempo

| 07/05/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Mayo 2014

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo es el momento ideal para hacer planes todos los días. Nuestra agenda de mayo te trae cine, teatro, música… Y por supuesto, una selección de viajes a muy buenos precios. No te lo pienses más y apunta en tu agenda nuestras sugerencias.

Cine Español

Si aún no has visto “8 apellidos vascos” no dejes pasar más tiempo. Esta película protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira sigue cosechando éxitos en taquilla.

Otra película española que te recomendamos es “La vida inesperada” con Javier Cámara y Raúl Arévalo. Una comedia dramática escrita por Elvira Lindo.

Teatro de Humor

La divertida comedia “El Nombre” con Amparo Larrañaga, Antonio Molero y otros actores gira en torno a un embarazo. Puedes verla en el Teatro Maravillas, en Madrid.

Y en Barcelona no te pierdas ”Mares! Maternitat a crits”. Escenas breves con mucho humor y en catalán. En el Teatre Condal.

Mucha música!

15 años ya llevan los hermanos Muñoz, Estopa, en la música. “Esto es Estopa” es el disco en directo en el que recogen sus grandes éxitos como “La raja de tu falda”, además de dos temas nuevos.

Sergio Dalma tiene nuevo trabajo, “Cadore 33”. Un trabajo donde tiene cabida tanto la música romántica como los ritmos más latinos. Canciones inéditas para disfrutar.

Nos vamos de viaje

Este mes de mayo, en Madrid y en otras ciudades, el día 15 es festivo. Aprovecha estos días y escápate a algún sitio.

La costa almeriense, de senderismo

Recorre uno de los lugares más sorprendentes de nuestro país: el Parque Natural de Sierra de Gata. Acantilados, playas recónditas como la de los Genoveses o Mónsul, pequeños pueblos pesqueros… Recorrerás andando caminos entre las montañas y la playa, como los senderos del Cortijo del Fraile, el paraje de la Punta de las Sirenas o el Faro de Gata. Por sólo 275 euros, del 15 al 18 de mayo.

Más información en www.atuairelibre.com

Cruzamos el charco y nos vamos a La Habana

Tienes 8 días? Escápate a Cuba desde 1165 euros. Podrás disfrutar de La Habana recorriendo la ciudad con una visita al centro histórico, su plaza de la Catedral, la plaza de Armas o el Museo Fundación Habana Club. Y después de unos días culturales, relájate en régimen de todo incluido en Varadero.

Más información en www.catai.es

Capitales rusas

Terminamos nuestras sugerencias de viajes con las capitales rusas. Si quieres conocer San Petersburgo o Moscú aprovecha esta oferta de Catai. En Moscú te espera la Plaza Roja, en la que se encuentran el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. También verás la catedral de San Salvador, la Universidad de Moscú, etc. Y su famoso metro!

En San Petersburgo realizarás una visita panorámica de la ciudad: la avenida Nevsky, las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo y la Fortaleza de Pedro y Pablo. Y no olvides ver el Hermitage, un museo imprescindible. Desde 1250 euros.

Más información en www.catai.es

Nos vemos el próximo mes, no nos falles!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario