Agenda – Mayo 2013

Planes fuera de casa

| 30/04/2013 | 0 Comentarios

Agenda Mayo 2013

Después de un invierno lleno de lluvias y de mal tiempo, por fin ha llegado mayo ! Y este año viene cargado de días estupendos de sol y de buen tiempo. Aprovecha cada momento que puedas pasar al aire libre, sal a pasear, disfruta de las terrazas… ah ! y no olvides escaparte a alguno de los sitios que te traemos este mes.  Yo que tú seguía leyendo.

Planes de Cine

Si quieres tener una visión insólita de la guerra civil española, te recomendamos que veas la película La Mula. El reparto está lleno de caras conocidas: el guapo Mario Casas, María Valverde, Secun de la Rosa… Un rato divertido está más que garantizado. Se estrena el día 10 de mayo.

El 24 de mayo, un estreno americano. Frank Langella y Susan Sarandon protagonizan Un amigo para Frank. Tierna y emotiva esta película te despertará tu lado más sensible. No te la pierdas.

Monólogos, exposiciones

Que la mejor terapia para sobrellevar la crisis es reírse por no llorar ya lo sabemos, y para que no olvides esta terapia te recomendamos que vengas a reírte con dos grandes del humor: JJ Vaquero y Nancho Novo. El primero actuará en la Sala Live de Madrid el 10 y el 11 Mayo. Nancho Novo es todo un experto en los monólogos. Su Cavernícola sigue cosechando éxitos. Lo verás en el Teatro Fígaro.

Este mes te recomendamos una exposición muy interesante sobre el genial maestro Salvador Dalí: Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas.  Más de 200 obras (pinturas, dibujos, esculturas…) estarán expuestas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía hasta el 2 de septiembre. Sus obras surrealistas ocupan gran parte de la exposición aunque también veréis obras de toda su trayectoria.

Terminamos con una última propuesta: no te pierdas el musical, Ay Carmela. Estará en Madrid hasta el 26 de Mayo en el teatro Reina Victoria.

Y como estamos seguros que también te apetece hacer un viajecito, echa un vistazo a lo que te proponemos este mes.

De viajes por España

Los Patios de Córdoba cada año atraen a más y más turistas. Llenos de flores de vivos colores son toda una atracción para la vista. Sin olvidarnos de los monumentos que hay en la ciudad como la Mezquita y el Alcázar. Ah, y no te resistas al salmorejo o los flamenquines. Apúntate para el fin de semana del 18 y 19 de mayo. El precio de 160 euros incluye además del transporte y el alojamiento, la visita guiada a la ciudad, entrada a la Mezquita y además cena en el restaurante de la Judería.

Más información en www.tierradefuego.es

Otra propuesta más. En esta ocasión las dos ciudades más importantes de Extremadura: Cáceres y Mérida. La ciudad de Cáceres es Patrimonio de la Humanidad. Allí verás la Concatedral de Santa María y recorrerás sus calles con una visita guiada. Y por la noche asistirás al WOMAD, el Festival de las Músicas del Mundo.

En Mérida no te perderás su Teatro Romano, Anfiteatro, la Alcazaba árabe y el Museo Nacional de Arte Romano. Antes de tu regreso a Madrid tendrás tiempo de realizar una ruta de senderismo. Será el fin de semana del 11 y 12 de Mayo, y el precio es de 170 euros.

Más información en www.tierradefuego.es

Viena mágica

Los que quieran quedarse cerca de casa pueden pasar cuatro fantásticos días en Viena, desde sólo 671 euros. Las salidas del mes de Mayo son el 2, 9, 16, 23 y 30. Además de poder visitar la ciudad a tu ritmo tendrás la posibilidad de asistir a un concierto de niños cantores, un paseo en tranvía o disfrutar de una auténtica merienda vienesa.

Más información en www.catai.es

Suiza al completo

También en mayo, los días 5, 12, 19 y 26 salen los viajes con destino a Suiza que te propone Aukana. Su oferta incluye 8 días recorriendo este espectacular país. Ginebra, Laussanna, Lucerna, Zurich o Berna son sólo algunos de los sitios que visitarás. Un viaje de lo más completo porque además de vuelo, hotel, traslados y desayunos, tendrás 3 almuerzos, 7 cenas, visitas con guías locales y entradas incluidas. 8 días desde 1.468 euros.

Más información en www.aukana.com

Japón y Zanzíbar, destinos de primavera

12 días en el país del Sol Naciente dan para mucho. Primera parada Osaka y después a Kyoto, el corazón espiritual y cultural de Japón. El templo conocido como Pabellón de Oro o el Castillo de Nijo son sólo algunos de los lugares que verás en esta fantástica ciudad. Pero en tu viaje también tendrás tiempo para conocer Nara y su Parque de los Ciervos o la Ruta Romántica que te llevará a Nikko. Terminarás en Tokyo, la ciudad de los rascacielos y el Monte Fuji, la montaña sagrada. La salida es el 14 de Mayo. 12 días desde 3330 euros.

Más información en www.catai.es

Una última propuesta: Zanzíbar, una isla paradisíaca en Tanzania. Disfruta de playas maravillosas de arena blanca y olvídate de todo. 8 días que te sabrán a poco. 5 noches de alojamiento en todo incluido. Desde 1925 euros.

Más información en www.catai.es

No te lo pienses tanto y prepárate para salir de casa !

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario