Agenda – Mayo 2012

No te quedes en casa

| 01/05/2012 | 0 Comentarios

El mes de Mayo nos traerá casi seguro muchos días de sol. Todavía encontrarás buenas ofertas para realizar viajes largos y en destinos que no están masificados de turistas. Os traemos planes para todos: para los que queréis viajar lejos y para los que os queréis quedar más cerca.

En Madrid te recomendamos…

Varios conciertos acaparan el panorama musical de la capital este mes de Mayo. El día 4 de Mayo, Enrique Iglesias ofrece un concierto muchos años después de estar alejado de nuestro país. Pero hay más artistas que nos sorprenderán con sus voces como Ana Torroja o La Oreja de Van Gogh. La ex-mecano, estará también el día 4 ofreciendo lo mejor de su carrera en el Teatro Circo Prince y el grupo donostiarra el próximo día 11 en La Riviera.

Los amantes de los musicales tienen que darse prisa si quieren ver Más de 100 mentiras ya que termina este mes de mayo. Podrás escuchar 25 de los temas más conocidos de Sabina como “Princesa” o “ Y nos dieron las 10”. Los fans de la música de Sabina saldrán encantados.

Si lo tuyo es el teatro te recomendamos De Ratones y Hombres, en el Teatro Español. El montaje cuenta con muy buenos actores (Fernando Cayo, Roberto Álamo, Antonio Canal, Rafael Martín, Josean Bengoetxea, Irene Escolar, Eduardo Velasco, Diego Toucedo, Alberto Iglesias y Emilio Buale). Es una estremecedora historia, una tragedia que recrea la época americana de la Gran Depresión. Una de las obras que más impacto ha tenido en el teatro de Estados Unidos.

En pintura, nuestra apuesta es la exposición de Chagall en el Museo Thyssen-Bornemisza. Este artista ruso fue uno de los artistas más destacados en el Siglo XX. Su estilo expresivo y colorista fue fundamental. Aquí se expondrán obras de sus primeros años, de su período en París hasta su exilio a Estados Unidos. Date prisa, finaliza el 20 de mayo.

Ah ! Y no te olvides que en mayo es la Feria de San Isidro en Madrid, y habrá diferentes espectáculos todos los días en la semana del 15 de mayo.

Y en Barcelona…

Dos pistas: en arte y en teatro. Toma nota ! CaixaForum ha reunido más de 100 obras del pintor francés, Delacroix. Sus óleos más conocidos “Grecia expirando sobre las ruinas de Missolonghi”, “Las mujeres de Argel en su aposento” o uno de los bocetos de “Muerte de Sardanápalo”, todos ellos  están presentes en esta exposición. La entrada es gratuita.

Si te va más el humor te proponemos ir al teatro con La Cubana. Su obra Campanades de boda, ironiza sobre las bodas y todos sus preparativos. Recomendable.

Nuestras sugerencias para los que quieren viajar fuerta de nuestras fronteras, aquí están.

Lejano oriente

¿ Qué te parece un viaje a Japón desde 3837  euros ? Catai te trae esta maravillosa oferta. Vuelo en línea regular, alojamiento, 3 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno japonés en Kusatsu (bebidas no incluidas). Visitas y traslados privados con guías locales de habla castellana. Seguro de viaje. Visitarás Tokyo y sus jardines y templos, el Monte Fuji o la Montaña Sagrada. Otros lugares sorprendentes como el Lago Chuzenji, las Cataratas Kegon o Kyoto, son solamente algunas de las sorpresas que te esperan en este viaje de 12 días por el País del Sol Naciente.

Más información en www.catai.es

Piérdete en Sudáfrica

Nuestra segunda sugerencia es un viaje a Sudáfrica y a las Cataratas Victoria. 10 días desde 2754 euros.  El precio incluye el vuelo en línea regular, alojamiento, desayunos, traslados y un safari en 4×4 abierto por el interior del Parque Kruger. Conocerás Johannesburgo, el safari del Parque Kruger, Ciudad del  Cabo y su Cabo de Buena Esperanza. La última parada es toda una maravilla de la Naturaleza: las Cataratas Victoria.

Más información en www.catai.es

Aprovecha el puente de mayo !

Y si lo que buscáis es un plan más cercano, os recuerdo que en este mes tenemos un puente muy bueno: el del día 15 de Mayo. Te proponemos un viaje con Cristal De Roca a las Casas Cuevas de Granada, desde 239 euros. Te hospedarás en un alojamiento rural único, y disfrutarás de baños termales y manantiales. Llévate toalla, traje de baño y chanclas. La salida es el 12 de Mayo.

Más información en www.cristalderoca.com

Arawak te propone una escapada a Córdoba. En Mayo, no podemos olvidarnos de la Fiesta de los Patios. Los típicos patios andaluces que hay en toda Córdoba se llenan de colorido y belleza. Es todo un espectáculo para los sentidos. Y además visitarás Palma del Río, una ciudad de inmenso pasado histórico. La salida es el día 5 de Mayo y el precio, 229 euros, incluye transporte, hotel, media pensión, visitas y entradas.

Más información en www.arawakviajes.com

Nuestra última recomendación es Amsterdam o la ciudad de las Flores (del 11 al 15 de mayo) también con Arawak. Disfruta de 5 días visitando Amsterdam y sus famosos museos: Van Gogh y Rijskmuseum. O  las preciosas ciudades de Delft y La Haya. Y por supuesto, verás los impresionantes Jardines Kaukenhof, que solo abren dos meses al año, un espectáculo de mucho colorido formado por sus miles de flores.

Más información en www.arawakviajes.com

Esperamos que hagas la maleta rápidamente. Buen Viaje !

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario