Agenda – Marzo 2016

Tiempo de torrijas

| 29/02/2016 | 0 Comentarios

Agenda gay Marzo 2016

Buen tiempo y días más largos es lo que traerá la primavera. Por fin dejamos atrás el invierno. Las Fallas de Valencia y la Semana Santa en Málaga, Sevilla o Zamora serán los destinos favoritos para muchos de vosotros.

En estos días de vacaciones no pierdas la oportunidad de ir al cine o al teatro o tomar unas copas en Casa Carolo, en Madrid. Pero te traemos más planes para que además de descansar disfrutes al máximo y no olvides tomarte unas torrijas a nuestra salud.

De cine

“La Corona Partida” es una película que los amantes del cine histórico disfrutarán como nunca. A medio camino entre las series de Isabel y Carlos, Rey Emperador. Muchos actores y actrices conocidos por su participación en las series de TVE como Rodolfo Sancho, Úrsula Corberó o Irene Escolar. La lucha por el trono de Castilla es el hilo argumental de este film.

Exposiciones

Si estás unos días en Sevilla conociendo su Semana Santa podrás escaparte unas horas al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. “El presente en el pasado” es una exposición que muestra la colección monumental de La Cartuja y su colección de arte donde no faltan esculturas, pinturas, cerámicas…

Más información en www.caac.es

De noche

Cena en el Tablao Flamenco Cordobés, en Barcelona

Camarón, Lole y Manuel y muchos otros artistas se dejaron ver por este tablao de Cataluña. Cena y posteriormente espectáculo en este espacio de aires nazaríes. En Ramblas, 35. Las cenas son a las 20.30 y el espectáculo a las 22.

Casa Carolo, en Madrid

De lunes a jueves tienes una cita de 19.00 a 20.00 donde encontrarás copas a mitad de precio. Los fines de semana actuaciones en directo, animaciones… Los domingos brunch… todos los días pasa algo aquí. Ven a conocerlo. Casa Carolo está en la calle Barquillo, 40.

Mucho teatro

Lolita Flores es la protagonista absoluta de La Plaza del Diamante. Un monólogo dramático y muy desgarrador sobre la Barcelona de la posguerra. Desde el 18 de febrero hasta el 17 de abril, en el teatro Bellas Artes, en Madrid.

Más información en www.teatrobellasartes.es/…/la-plaza-del-diamante

Vete de viaje!

Os traemos muchas propuestas de viajes para este mes de marzo. Seguro que alguna te interesa.

Tordesillas, llegada de Juana I de Castilla

El próximo 12 de marzo tienes una cita con la historia. Recordarás, en la histórica villa castellana, el día que llegó Juana La Loca. Aquí estaría 46 años. No te pierdas la Iglesia de San Antolín o el Convento de Santa Clara y vive el ambiente medieval de la localidad. El precio de la excursión: 45 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Fallas de Valencia y Játiva

El día 19 de marzo es el día grande de Valencia. Recorrerás primero las Fallas de Gandía y posteriormente irás a Valencia a ver la “Mascletá”. Tras un paseo por la ciudad, si lo deseas podrás ver la “Cremá”. Al día siguiente visitarás Játiva, la cuna de la familia Borgia. El precio: 195 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Y terminamos con dos propuestas para Semana Santa.

Paisajes de Málaga

La ciudad de Antequera será la primera parada en esta ruta donde no faltará el paisaje kárstico del Torcal de Antequera. El día 25 estarás en Málaga, visitando la ciudad, con su castillo de Gibralfaro y por supuesto sus procesiones. El sábado irás a Ronda a ver su famosa Plaza de Toros y su Puente Nuevo. El último día antes de regresar a Madrid te espera el Desfiladero de los Gaitanes para ver El Caminito del Rey. Un viaje muy completo por 450 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Semana Santa en Zamora

En Castilla y León se viven muy intensamente los días de Semana Santa. El Jueves Santo visitarás la famosa Colegiata de Santa Marta de Tera y a continuación Puebla de Sanabria, con su gran patrimonio. El Viernes Santo lo pasarás en Zamora recorriendo su Conjunto Histórico Artístico y posteriormente asistiendo a la procesión del Santo Entierro. El sábado es el día de la ciudad portuguesa de Braganza, una de las más bellas del país vecino. El domingo antes de regresar visitarás el famoso Parque Natural Lago de Sanabria. El precio, 335 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Disfruta de la primavera y de la Semana Santa. Nos vemos el próximo mes!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario